Mol, life and so on

lunes, diciembre 05, 2005

Impotencia


Creo que pocas palabras pueden reflejar mejor que ésta el estado de mi espíritu. ¿Pocas? Quizá sólo una lo iguale: frustración. Una mezcla de impotencia y frustración es lo que se apodera de mí cada vez que pienso en las putadas que últimamente, y sin saber muy bien por qué, me hacen unos y otros. Proveedores, todos ellos.

Yo siempre he valorado el servicio por encima del precio. Si esto es así, ¿por qué será que ni siquiera cumplen con su trabajo los aparentemente buenos? Y si éstos actúan de ese modo, ¿qué no harán los que a priori te dan mala espina? Nunca podré entender que se le tome el pelo a la gente, que se desprecie a quien te da de comer –tu cliente- o que se actúe con total impunidad, siendo auténticos terroristas del mercado, a sabiendas de que un cabreo de dos o tres clientes no mermará un mercado de vacas gordas, gordas.

Si contratas en agosto a una casa de cocinas, y en diciembre todavía no te han puesto la encimera, ¿qué puedes hacer? Si el marmolista (el tío de la encimera, vamos) te da pares y nones, ¿cuál debe ser tu actuación? Si queda contigo y no se presenta, si encima va de digno, si vuelve a quedar y te deja plantado un sábado por la mañana (jodiéndote previamente tus planes de fin de semana), si te ocasiona gastos, preocupaciones y dolores de cabeza. Si no ves la luz al final del túnel, ¿qué hacer?

Hace milenios que las hojas de reclamaciones dejaron de tener valor. Es más, intuyo que para esta gentuza poseen incluso una erótica especial, un morbo patético que les pone cachondos de veras. Siento, en definitiva, que un cabrón o dos cabrones me han arrebatado la paz interior. Y entiendo que eso no es justo, ¿verdad?. Pero, ¿cómo lo enmiendo? Se admiten sugerencias…

8 Comentarios:

  • Bueno, la buena enmienda sería que no consiguieran alterarte, pero comprendo que eso es pedirle peras al olmo y que la paciencia se acaba. Supongo que hay que vivir sabiendo que este mundo funciona asi, y que todos van pisando a todos, por triste que suene.
    Espero de todas formas que se te solucione la papeleta.. o te toque la lotería o algo, puestos a pedir..

    un saludo!

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:08 p. m.  

  • Tambien comprendo tu situacion...Creo que lo mejor es tratar de restarle importancia, o tratar de verle algun lado positivo...no suele ser facil, pero se puede intentar...

    Por Blogger Purkinje, a las 11:32 p. m.  

  • Mandalos a tomar por el culete....
    si noles has pagado nada y buscate otra empres que te suministre lo que te falta.O bien cuando te la pongan, les dice que se pasen dentro de tres meses para cobrar, o les pagas poco a poco.
    O bien cuando te la monten les dice que no te gusta y que te la cambien por otra.

    Este es el maravillos mundo,donde vivimos, el de la informalidad
    También te podría contar codsas parecidas cuando me tocóa mi amueblar mi piso.
    O les amenazas con el¡ Taco! o no hay nada que hacer.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:15 a. m.  

  • Vamos, pero no te preocupes que todo tiene solución.
    saludos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:16 a. m.  

  • paciencia.... pero no dejes de quejarte... te aseguro que para algo tiene que valer¡¡¡

    Por Blogger pijomad, a las 9:07 p. m.  

  • bufff, así empezó lo de los coches en francia, por un proveedor cabrón.

    Espero que se solucione pronto, lo tuyo, que lo de francia mejor se encarguen ellos.

    Por Blogger Prometeo, a las 9:21 p. m.  

  • La paciencia se acaba, pero sigues sufriendo lo que quieran hacer "contigo". Llevo un año esperando que vengan a solucionarme una "cosilla sin importancia, de un momento" que me dejaron mal en una puerta de acceso a la terraza y por la que entra el viento con un ruidito infernal y por la que sale el calor de la calefacción. ¿te lo puedes creer? Pues cada vez que les llamo, me dicen que vienen esa misma semana, pero no vienen nunca. Sigue llamando y llamando, pero así tampoco consigues "olvidarte" aunque claro, ¿cómo te vas a olvidar si lo estás viendo a cada momento?. Te digo lo mismo que me digo a mí misma: "paciencia, respira hondo". Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:05 p. m.  

  • Me consta que ya tienes la encimera puesta. Pero, para próximos incidentes de este tipo (que seguro que tendrás) te recomiendo lo que te indicó Fontan en su día y lo que, en efecto hiciste: no les pagues ni un duro. Nunca pagues nada por completo, si el pago lo tienes domiciliado, llegado el momento, da orden de que no paguen ningún recibo procedente del proveedor en cuestión... Son todos unos impresentables y es difícil no tener follón. Ya te he contado muchas veces mis historias en relación a este tema y te aseguro que son inevitables. IMPOTENCIA es una buena palabra para definir cómo se siente uno en esta situación, pero, te aseguro, una vez más, que comparto al cien por cien la sugerencia de FONTAN: amenázalos con el "taco", porque, de lo contrario: ni puto caso.
    Paciencia amigo, paciencia.

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio