Mol, life and so on

martes, diciembre 13, 2005

Donde vive el sol


Hace poco escribí un reportaje sobre la Riviera Maya y le puse el mismo título que a este post. Sin embargo, a partir de mañana la costa mejicana cederá el testigo a la ciudad de Colonia, en Alemania, ya que esa Venecia teutona gozará de la suerte -negada a Sevilla durante siete días- de ser la casa del sol. Del que desprende más brillo y calidez.

Chema, único príncipe querido por este corazón tricolor que es servidor, se marcha una semana al Doichecountry (osea, a Alemania, vamos) para refrescarse las ideas a la sombra medieval de una de las urbes más bonitas de Europa, según dicen. Y yo, desde estas latitudes que hoy compartiremos por última vez en unos días, sólo quiero desearle que se lo pase en grande, que disfrute practicando ese idioma que tanto le gusta -aunque suene a motor cascado y mal rollito- y que me dedique un recuerdo bajo las bóvedas centenarias de su catedral gótica, la más grande del país. Porque, como decía Richard Bach, "cuando piensas en una persona, ¿acaso ella no está ahí?". Para mí sería el modo más barato de viajar y el más tierno de conocer semejante portento arquitectónico.

Y, sobre todo, sería la posibilidad de seguir estando junto a una de las personas más importantes que hay en mi vida. Qué suerte tiene Colonia, que te recibe...

14 Comentarios:

  • Ya sabes que no soy muy amigo de esto de escribirme en los blogs, pero es que me dices unas cosas...

    Por supuesto que tú estarás siempre donde yo esté, y hasta donde no esté. Pero lamento decirte que te has equivocado en una cosa... ¿puede dudar alguien de que el sol vive en Sevilla y se llama Carlitos Sublime?

    :-*

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:34 p. m.  

  • Si mi alguien me escribiera algo así, se me iluminaría la cara de felicidad al menos durante 29 u 30 años. Jor.
    Panata

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:36 p. m.  

  • Sin palabras, precioso, maravilloso,
    Menudo par de enamorados estaís hechos, gracias por esa acogida, allí en puerto.......
    Y chema pastaleo bien.
    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:03 p. m.  

  • Que cosas tan gonitas...

    Por cierto, la catedral de Colonia es realmente impresionante, asi que a disfrutarla...

    Por Blogger Purkinje, a las 12:14 a. m.  

  • Jo! ¡qué bonito! Pásalo bien Chema, Carlitos no va a dejar de pensar en ti. Gracias Carlitos por tus ánimos. Besos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:49 a. m.  

  • Joder... Si al final va a ser verdad que estais enamorados y todo.
    Bueno, pues el sol no sé dónde estará, si en Colonia o en Sevilla, aclaráos vosotros. Lo que te aseguro es que al tipejo ese (sí, sí, al que se va allí con los teutones) le has tocado el corazoncito, porque a él le cuesta trabajo abrirse así.

    Por otro lado (no lo he dicho hasta ahora) el BLOG ha quedado muy bonito tras la reforma.

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:20 p. m.  

  • Vale, conseguido. Me muero de envidia. Os decís cosas muy bonitas. Qué suerte contar con alguien así.

    besos,

    Por Blogger Xan, a las 3:40 p. m.  

  • Jo que suerte. Que se tome una Kolsh a la salud de los que nos quedamos aquí y que no se olvide de traerte otra para ti. Un beso.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:13 p. m.  

  • ¡¡¡AYYY !!! De verdad, cómo transmites ese amor. Se nota que estás muy enamorado y eso es lo más importante en la vida; enamorarse todos los días. Si es que, el amor lo stranforma todo.
    Un besoo

    Por Blogger cafoscarina, a las 10:01 a. m.  

  • Pues sí, ya llegué.
    Saludos a todos desde Köln, como dicen aquí. Me tomaré una Kölsch a vuestra salud.
    Esta ciudad tiene pinta de ser muy agradable, aunque ahora el tiempo no lo sea. Que frío...

    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:19 p. m.  

  • que panorama eh, la verdad es que cuando sea grande jajajaj aunque ya lo soy pero hablo de estabilidad laboral y eso, me dedicare a viajar con mi novia, los lugares ya son maravillosos pero se convierten en ensueño cuando estas con la persona que amas.

    saludos
    nev

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:17 p. m.  

  • que panorama eh, la verdad es que cuando sea grande jajajaj aunque ya lo soy pero hablo de estabilidad laboral y eso, me dedicare a viajar con mi novia, los lugares ya son maravillosos pero se convierten en ensueño cuando estas con la persona que amas.

    saludos
    nev

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:17 p. m.  

  • Ojalá por el mero hecho de pensar en alguien pudiéramos estar ahí. ¿no?

    Por Blogger pijomad, a las 8:36 p. m.  

  • Te he pasado un meme literario en mi blog, pásate y lo ves, es sólo un ratito. Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio