Mol, life and so on

viernes, octubre 07, 2005

Por si se encuentran con 'caca'

Esto es verídico, me dicen. A continuación, reproduzco literalmente un fragmento de una entrevista que cierto reportero (hombre, que conste) de la COPE hizo in situ durante la manifestación del Foro de la Familia en contra de los matrimonio homosexuales. Desde luego, no tiene desperdicio. Dice así:

-REPORTERO: "Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niños al lado. Margarita, buenas tardes".

-MARGARITA: "Buenas tardes".

-REPORTERO: "Encantada de estar aquí, apoyando la manifestación..."

-MARGARITA: "Igualmente (¿?); mira, sí, estoy encantada porque soy madre, y esposa, y tengo ocho hijos (hijaputa!). Y pienso que esta ley me agrede especialmente a mí como madre (¿eehh?), porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido (¡¡TOMA YA!!) difícilmente querrá tener hijos (es decir, que ella, tras la Ley, ya no folla más. Pos menos mal!). Y luego quiero decir otra cosa. Estudié Neurociencia cuando hacía Psicología (sí, hombre!), entonces allí nos hablaban que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales (¿en qué universidad te licenciaste?): copular por el ano, en donde el ano al recibir esos... esos espermas no pueden nunca engendrar (parece lógico), porque se encuentran con caca (¡¡ahhhh!! Ese es el problema, pues). Entonces yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto... (no, claro, lo mejor para la sociedad es tener ocho opusinos en potencia y que tú sigas viva, cabrona)

-REPORTERO: "Gracias".

-MARGARITA: "Y luego las mujeres, al masturbarse..." (amenaza con cambio de tercio).

-REPORTERO: "Margarita, gracias. La verdad es que..." (tuvo que cortarla. ¡¡LA COPE!! Joder...)

Total, que todo se reduce a un problema de amígdalas. MORALEJA: Hazte del Opus, Legionario de Cristo o militante de extrema derecha, verás como la vida pierde matices y, en consecuencia, desaparecen muchas complicaciones. Es lo suyo...

12 Comentarios:

  • Me llegó hace unas semanas al mail del trabajo hace unos días y pensaba que era una broma... Pffffff no quiero ni pensar cómo seguiría la última frase que dijo.

    Una vergüenza que sea "colega", al menos de estudios.

    Increíble y vergonzoso...

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:07 p. m.  

  • Pues yo no lo había leído ni escuchado, pero es un poco fuerte, NO, es muy fuerte. Qué piense lo que quiera, qué haga lo que quiera, qué tenga los hijos que quiera, pero.. ¿por qué no dejar a los demás qué también lo hagan? Vamos a ver: o estoy muy equivocada o no entiendo en que "nos perjudica" el matrimonio de homosexuales a los heterosexuales. ¿Me falta información¿ ¿Me he perdido algo? Es que no lo llego a entender.
    ¡Eres un sol Carlitos! Gracias

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:51 p. m.  

  • Es impresionante, y lo peor de todo es que no es una broma, es verdad. Por una vez (y sin que sirva de precedente) te recomiendo te pases por mi blog, el último post es un complemento perfecto a este tuyo. Ya verás.

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:00 p. m.  

  • Ya tuvimos comentarios en otro foro más reducido sobre este mismo tema... La verdad es que se las trae.
    Hay varios aspectos absolutamente impresionantes en esta entrevista: el número de hijos, sus estudios universitarios, su marido "el vengador justiciero" que está aquí para proteger...
    En fin, muchas idioteces que nos han servido para reirnos un rato. Pero, sin duda, lo más impresionante es que ¡¡¡LA COPE TENGA QUE CORTARLA!!!, ¡¡¡LA COPE!!!.
    Eso quiere decir que hay mucha gente escorada a la derecha de la derecha y, sinceramente, me aterra pensar que estos tipos proliferan como los espárragos después de un día de lluvia. Me aterra pensar que, si en este momento el hijoputa de "Ánsar" se presentase a las elecciones, ganaría.

    Bueno, como escuché el otro día en una tertulia radiofónica... Las cosas volverán pronto a la normalidad: los albañiles al andamio, los maestros a las escuelas y los obispos a manifestarse en las calles.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:49 p. m.  

  • Son más de las 3 de la madrugada, veo doble, tengo un pedal del 15. Reconozco que tengo verdaderos problemas para distinguir unas letras de otras, estoy mareado, tengo nauseas... Pero es que hoy ha empezado mi nueva vida. Ya te lo he anunciado en mi post. He decidido vivir, y sólo entiendo la vida como una apuesta arriesgada. No me pienso callar, y voy a decir claramente lo que me parecen manifestaciones de esta índole.
    Me siento avergonzado de respirar el mismo aire que esta gente, me siento avergonzado de pertenecer a la misma especie que estos reaccionarios discípulos del NSDAP (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes, es decir el partido de Hitler).
    Que sepan que me van a tener en su contra, que sepan que soy su más acérrimo enemigo, que sepan que voy a luchar con todas mis fuerzas por destruir los débiles cimientos en los que se basan sus creencias.
    Que sepan que van a perder, que sepan que no van a poder conmigo. Que sepan que pondré todo mi ingenio y mi inteligencia al servicio de la gente que pretende ser feliz sin decirle a los demás lo que deben hacer. Que sepan que cuentan con todo mi desprecio. Que sepan que adoro a la gente que se quiere, sea de la condición sexual que sea. Que sepan que la vida consiste en ser feliz.
    Nunca desfalleceré, esta gentuza siempre me tendrá como un enemigo. Lucharé contra el fascismo y el autoritarismo en cualquiera de sus formas y manifestaciones. Porque es de justicia. Porque creo firmemente en ello.
    Carlitos, te quiero cada día más.
    No cambies nunca.
    De verdad que me gustaría conocerte algún día personalmente.
    Aunque he bebido, aunque me no sé a dónde ir, aunque me estoy replanteando toda mi vida... de verdad que tengo claro que merece la pena vivir... merece la pena luchar por ser feliz.

    Por Blogger Darko, a las 3:34 a. m.  

  • Hey, he vuelto. Bueno, es que no me he ido. Estoy intentando batir el record de insomnio y he aprovechado para repasar lo que ayer escribí, por temor a haber cometido algún error gramatical debido a mi estado de embriaguez. Y sí, lo cometí, y mira que me joden estas cosas... Ay!!!, como me hubiera dicho alguien en quien pienso mucho, ¡¡¡falta!!!, no debo ser tan exigente, tengo derecho a equivocarme (¿pero es posible equivocarse más?). En fin, que no tengo sueño, que he visto la carrera de fórmula 1 y me ha parecido que Raikkonen ganaba dos veces, sé que no puede ser, pero yo juraría que han entrado dos coches igualitos uno encima del otro... ¿¿??
    Ala, venga, te dejo que tengo que afinar la voz, que en una hora tengo que cantar en el coro de la iglesia, y todavía tengo que pasar a recoger al sacerdote y al sacristán al que se está tirando. Y veo que se me está haciendo tarde...

    Por Blogger Darko, a las 10:12 a. m.  

  • estan aburridos... dejadles joder a los demás un rato, asi al menos creen disfrutar de un amago de vida, besitos

    Por Blogger Gaddira, a las 6:00 p. m.  

  • Jajajaj Jo!.. Vengo del blog de María y me he topado con el tuyo. Un post genial, me he reido mucho, pero en el fondo es muy triste.. Mentalidades como esas abundan desgraciadamente.. lo más gracioso es que la señora lo intenta explicar desde una postura "científica" y "psicologica?" Y que mas señora! Como está el patio..

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:53 a. m.  

  • Jajajaja!! ke bueno!!
    Recuerdo mi primer día en la universidad, el decano mirando a la sala y viendo que éramos más alumnas que alumnos dijo: "No os voy a engañar(...)os espera una nueva etapa en la que muchas de vosotras al terminar os casareis, tendreis hijos y nunca ejercereis profesionalmente esta carrera que estais comenzando. Las estadísticas lo demuestran." Era la carrera de sociología y se ve que el tio estaba muy documentado..en cifras, claro..porque en ilusiones y psicología al estudiante poca..y concluyó diciendo: "las personas que van a daros clase, no son docentes, son investigadores, por lo que no tienen la obligación de tener ke ser profesores como habeis tenido hasta ahora en el instituto"..
    Cuando salimos de aquella primera presentación a la universidad pensé: vaya vida que te espera..no por ser mujer, ni terminar o no una carrera, sino por saber ke existen especímenes de esta clase y encima decanos de universidades..
    Asi que no me extraña que haya personas, en este caso el ejemplo ke pones de esta mujer retransmitida en la COPE, que basan su seguridad y autoestima en estigmas carcas.
    Renovación, señores, renovación por aquello del progreso de la especie humana a un mundo más libre, en consecuencia, mucho más racional.


    Kiss!!

    Por Blogger The UNLIMITED EDITION, a las 1:15 p. m.  

  • Upsssss !!!!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:14 p. m.  

  • Que? No os lo creeis??
    http://www.lordmax.org/descargas/Amo_a_Laura_extended.mp3
    jejeje

    Por Blogger el pecador del blogger, a las 7:27 p. m.  

  • Vaya, el enlace no sale bien lo pongo por párrafos y luego los arrejuntais ok?
    http://www.lordmax.org/
    descargas/
    Amo_a_Laura_extended.mp3

    Por Blogger el pecador del blogger, a las 7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio