Mol, life and so on

miércoles, abril 09, 2008

Mariliendres Pastor


Gran putada. Lo rural es así. A veces, cuando uno cambia el asfalto por las cabras, loco de ensimismamiento y de aires garcilasianos, descubre que en el campo tampoco es oro todo lo que reluce. Hay que consumir agua embotellada (la otra es potable, pero sabe a rayos), se va la luz con demasiada frecuencia, las alcantarillas dan la nota en más de una ocasión (Sevilla capital no es diferente), y lo que es peor: se pierde la señal televisiva.

Así es. En mi pueblo, cuando llueve, sólo podemos ver las dos cadenas nacionales, y las dos autonómicas (en Euskadi y Cataluña serían las dos estatales y las dos nacionales, respectivamente). El resto del espectro televisivo queda reducido a un "No se encuentra la señal" cruzando la pantalla de lado a lado. Osea, que tocaba ver el debate de investidura... o Bola de Dragón. Tuve dudas... pero entonces la vi a ella. Y me quedé con el Parlamento.

¿Y de quién se trata? Muy sencillo: de Ana Pastor. Ahora que ejerce de vicepresidenta de la sacrosanto hemiciclo, igual la veo más. Porque antes, estaba así como perdida entre gallardones, acebes, zaplanas y (des)esperanzas. Claro que, en el PP, ¿a quién le importan las políticas sociales? Pues su responsable, todavía a menos gente. El caso (que me pierdo, leches), que yo venero a esta señora porque es la MARILIENDRES que siempre quise tener.

Sí señor. Es que es verla en la tele, y me dan unas ganas de cogerla del brazo y de decirle: "Vámonos a tomar cafelito, chocho, que hoy me cuentas tus ligues y yo mi primera vez". Es que es súper tierna, vamos... Y mientras más lo digo, más lo veo: yo, con mis vaqueros, una camiseta negra (pa variar) y mis Mustang azules; y ella, con su pelito liso, sus perlas, su chaqueta de mediomarca y su bolso grandote, lleno de chismes, mientras recorremos la calle Sierpes así, bien agarraditos, y contándonos nuestras cosas.

¡Ay! Lo que yo daría, además, por llevármela a El Bosque Animado, paradigma del ambiente hispalense, y tomar copitas sentados en un taburete de la barra (si es que siguen allí). Tú pagas una, y yo otra. Y vacilarle, por supuesto, que para eso sería mi mariliendres.

En éstas estaba cuando, de repente, la luz pegó un fogonazo y la tele dejó de verse por lo que quedaba de noche. Cogí mi libro de gallego, y me fui a la cama recordando que doña Ana, por cuestión de origen, además podría echarme un cable con este idioma. Si es que resulta perfecta, leches. Lástima que, como me imagino, ella no tenga ni el más mínimo interés en 'conectar' conmigo. Que si no, la llevo hoy mismo a la Feria para empezar a conocernos.

¿Y tú, querrías ser mi mariliendres? ;-)

19 Comentarios:

  • No te imagino yo con una camiseta negra...

    Y deja tranquila a la mariliendres de Mariano, que él la necesita más que tú, debe tener tantos secretos íntimos inconfesables...

    kisis

    Por Blogger mikgel, a las 8:24 p. m.  

  • Oye, ¿y yo qué? Ya sabes lo celosa que soy, como se te ocurra llevarte a esa petarda a tomar unas cerves a un taburete me da igual de qué antro, no te lo perdono. Mira corazón, si tú quieres yo me disfrazo y me pongo mis perlas del chino, le paso la esponja a mis tacones y me aliso el pelo (que no es por nada pero lo tengo más largo y más mono) y te cojo del brazo y nos vamos a beber como cosac@s que aunque ya no te pueda contar de mis ligues porque te sabes mi vida enterita bien te puedo contar de las cositas que me pasan cada día que ya sabes tú que unas risas te echarías´.
    Besitos carlis y por cierto en el próximo cumple te regalaré una camiseta de colores.
    Magic

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:01 p. m.  

  • Carlitos, majo, ya sabes que yo estoy dispuesto a ser tu mariliendres y todo lo que tú quieras... a finales de mayo visito Sevilla, así que vete preparándote!!

    Por Blogger Mugalari, a las 9:11 p. m.  

  • Pues la muy perra no se perdió ninguna de las manifestaciones del foro de la familia... por si no lo sabías.
    Yo prefiero a Carmen Alborch de Mariliendres, me reiría mucho más. Y en su defecto (y además la preferiría) a Isabel Coixet (pero esta, claro, no es política... afortunadamente, jhejejejeje)

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 10:50 p. m.  

  • Sabía yo que Magic iba a saltar, cómo se te ocurre buscarte a otra mariliendres, teniéndola a ella tan cerca...

    Yo no me postulo, estoy segura de que no me cogerías; pero aun así, te recuerdo que me debes un cafelito (o refresco o copita o lo que quieras) y así aprovechamos para contarnos nuestras cosas.

    Hala, muchos besos, corazon. Y a Magic también (aprovecho el hueco, que como ni la veo ni la entiendo...).

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:29 p. m.  

  • y tu amante bandido...

    besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:38 a. m.  

  • "en Euskadi y Cataluña serían las dos estatales y las dos nacionales, respectivamente"

    jajaj ya te vale. Repite conmigo: no todos los catalanes piensan asi, no todos los catalanes piensan asi. :P

    Por Blogger Medea, a las 10:57 a. m.  

  • Pues tiene una pinta de muermooooooooooooooo. Anda que no te ibas a aburrir tú con semejante mariliendres.

    Por Blogger CRISTINA, a las 7:03 p. m.  

  • Yo creo que por gallego te pega más Fraga... Como pega esas cojetadas, cuando el hombre vaya por la Campaña tú todavía puedes estar saliendo del pueblo... Y te sobra tiempo... Y lo que le iba a poner a él El Bosque Animado... Con el bañador sobaquero de Palomares. Ummmm... Ji, jor, jar

    Por Blogger Craso, a las 7:30 p. m.  

  • Campaña? Quería decir Campana...

    Por Blogger Craso, a las 7:31 p. m.  

  • Hola!!!
    ante todo, decir que yo hubiese visto Bola de Dragón :p me aburre soberanamente la politica nacional :p
    por otro lado, yo estaria encantado de ser tu mariliendres, pero me falta un chochete, que es lo fundamental, asi que lo siento XD
    en cuanto a ana pastor, digo lo mismo que cristina, tiene cara de aburrida, por no decir que parece que padece estreñimiento crónico :p

    mil besotes cariños

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:25 p. m.  

  • que miedo, ¿no sabia que hacias post de terror? avisalo, que luego no duermo

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:01 p. m.  

  • Yo creo q me quedo con la Almeida q es más cool y no la estirada de la Pastor

    Por Blogger QuijoteExiliado, a las 12:09 a. m.  

  • carlitos a mi me encantaria tener de mariliendre a letizia ortiz...

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:15 p. m.  

  • Carlitos...

    Una preguntilla que no viene a cuento con el blog: tu que eres periodista.. ¿como está el trabajo en ese campo? ¿mucho, poco, hay opotunidad para la gente que empieza?

    Nada, es una curiosidad que tengo... a ver si me la resuelves un poco ;)

    Por Blogger Medea, a las 1:49 p. m.  

  • Mi mariliendre sería Ana Rosa Quintana...pero me he descojonado con tu entrada...de todas formas Sublime te diría...tío, unas copas con Ana Pastor a un lado y Ana Botella a otro...no tiene precio, eh?

    Por Blogger Javier Sánchez, a las 1:53 p. m.  

  • Pues a mí me parece una mujer bastante sosa, oye!

    Creo que el cafelito se te haría muuuu largo...

    Besotes.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:43 p. m.  

  • Yo ya soy tu gayhetera, rey moro, que es mucho mejor que ser tu mariliendre, ea.

    Gayhetera
    www.lacoctelera.com/mariliendre

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:42 p. m.  

  • ¿Pero de verdad tienes que aprender o repasar gallego? ¿No lo llevas incorporado de serie?

    Por Blogger Blogux, a las 9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio