Mol, life and so on

miércoles, noviembre 28, 2007

¿Borracho yo? ¡Hip!

Mi amigo Andresito, que es como mi hermano, me envía un vídeo que me ha provocado lágrimas... pero de risa. Os pongo en antecedentes: por lo visto, surge un problema en una mina siberiana; los trabajadores atribuyen el incidente al estado defectuoso de las infraestructuras, ya obsoletas, y las autoridades juran y perjuran que se han debido a un consumo excesivo de alcohol por parte de los mineros. ¿Quién lleva la razón? Habrá que ver el vídeo para confirmarlo... y, sobre todo, habrá que estar muy pendientes del caballero que aparece por la derecha...


¡¡¡Jajaja!!! Es exactamente igual que si a mi madre le preguntan si yo soy maricón, y mientras ella lo niega aparezco yo por detrás, agarrado del brazo de un maromo y luciendo una pashmina dorada 100% viscosa, de ésas que regala el Diario de Sevilla, empiezo a preguntar, a voz en grito: "¡¡¡¡¿¿¿¿Pero qué paaaasa????!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Pero qué invento es ésteeeee????!!!!! ¿Maricón yo? Antes, muerta en la bañera..."

Ay, la de veces que negamos las evidencias...

17 Comentarios:

  • jodio, que a mi tambien me has hecho llorar!!! jajaja... a ver si te conectas de vez en cuando y hablamos un ratito, que estás mu desconeshtau...

    Por Blogger Mugalari, a las 10:40 a. m.  

  • Jajaj Lo mejor de todo es esa manita que aparece tirando del tipo (ven pa acá, que nos va a joder el reportaje) :D

    Por Blogger Medea, a las 9:05 p. m.  

  • ¡Buenísimo!

    Besos. ¿Estás mejor?

    Por Blogger CRISTINA, a las 1:55 a. m.  

  • Ni que lo digas. Hay cosas que no se pueden ni deberian evitar. Lo que es es y para que ocultarlo.

    Vuelvo a estar activo...

    Por Blogger El portero, a las 10:32 a. m.  

  • ¡¡¿Que eres mariquita?!!¿Entonces Chema también lo es? jijijiji

    Yo ya había visto el vídeo en la tele, la verdad es que se queda un flipao. Es también del tipo de situación a cuando encuentras a tu pareja con otro en la cama y te dice: "esto no es lo que parece"

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:36 a. m.  

  • Madre mia, el video es flipante.

    Espero q tu madre no niegue nada, y que algun día podamos verte con pashmina!!

    Por Blogger Tom, a las 9:27 p. m.  

  • Borracho? Yo creo que el chaval estaba sobrio y que sólo era el efecto del grisú, de la falta de alimentación rica en bífidos... Ji, ji. Qué tío... saluditos

    Por Blogger Craso, a las 11:12 p. m.  

  • o como si le preguntan a tu padre y dice mi hijo marica q va!!!

    y se te ve a ti mientras tanto con una toalla en la cabeza y haciendote la french manicure en el salon-comedor mientras visionas lo que el viento se llevo jartandote de llorar cnd boony se cae del caballo!!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:11 a. m.  

  • jajajaja buenisimo video.

    Por Blogger Mickey, a las 1:36 a. m.  

  • ¡Ja ja ja! Simplemente el término pashmina me hace partirme, como las de Lidia Lozano.
    Dios que en su inmensa bondad,si a todos borrachos nos tiene, será porque nos conviene, ¡HAGASE SU VOLUNTAD!
    ¡Un abrazo!

    Por Blogger George Hazard, a las 5:12 p. m.  

  • No sé ni como podía caminar :). Ya es mala suerte que vaya a cruzarse con la cámara, ahora sí que no habrá mejora de infraestructura...

    Por Blogger Adicta al Chocolate, a las 5:41 p. m.  

  • Jajajaja
    eres un malpensado!!!
    no iba borrachoooo! no sé de dónde has sacado esa opinión!!! estoy indignaooooo XD
    POBRECILLO, es que la vida de minero tiene que ser durisima, con esa cara manchada de barro jajaja XD
    besitos!

    Por Blogger Colapso, a las 7:29 p. m.  

  • jeje, que buenooo!!!!

    Por Blogger Celsius, a las 2:27 a. m.  

  • jajaj, hombre yo si me tengo que meter dentro de una mina tb me tomaría algo antes!!!!
    beso ;D
    Y reinvindicando: fijo que las infraestruturas son una mierda!!

    Por Blogger arda, a las 10:51 a. m.  

  • jajajajjajaja

    Por Blogger errante, a las 10:10 p. m.  

  • Jeje, cojonudo el video. Yo creo que la culpa es de putin, o de sus hijos. Les tienen como a nosotros monteadoquín, no les hacen el maldito botellodromo y se tienen que ir a las minas a empinar el codo... si es que estos políticos...

    besitos

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:54 p. m.  

  • ironias de la vida no:P... hehehe...negamos las cosas a las que mas tenemos convertirnos...

    Por Blogger Bohemio, a las 5:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio