Mol, life and so on

martes, enero 24, 2006

Test de manías

Me piden mis amigas Sonybabe y Momo, a través de un meme, que exponga cinco de mis manías más reseñables. Pos mu bien. Seguro que tengo no cinco, sino cinco mil, aunque después de haber estado varios días dándole vueltas al tema, debo reconocer que me ha costado registrar este top five. Pero bueno, ahí va: para reflexión mía y diversión vuestra. O al menos eso espero.

1. Soy incapaz de tomar café recalentado. No soy un tío escrupuloso con la comida: como de todo y en abundancia, para mí los yogures no caducan, las bebidas casi tampoco… pero un café que no esté recién hecho, ahí se puede quedar. Aunque me muera de ganas de tomarlo.

2. Me cuesta la vida volver sobre mis pasos. Lo explico con un caso práctico: imagina que voy a coger el autobús, estoy en la parada y, desesperado porque no llega, opto por marcharme. Cuando estoy a 300 metros de la próxima parada, pero a 50 de la anterior, empiezo a correr hacia la siguiente. ¿No sería más fácil volver hacia atrás, que hay menos distancia? Si, pero a mí no me sale. Casi nunca, vamos… Y si lo hago, a regañadientes.

3. Juego mucho a agrupar letras de palabras. Imaginemos una que tengo aquí delante ahora mismo: COMUNICACIÓN. Ésta puede ser: CO-MU-NI-CA-CI-ÓN, o bien COMU-NICA-CION, o COMUN-IC-ACIÓN, y así sucesivamente. Que si 2-2-2-2-2, 4-4-4, 5-2-5, etc. Una chorrada que hago desde pequeño. Otra cosa parecida me ocurre con las matrículas de los coches, aunque en menor medida.

4. Me paro a mirar los escaparates de las joyerías. No tengo ni idea de por qué, ya que no me gustan especialmente las joyas, ni llevo anillos, ni reloj, ni pendientes, ni cadena, ni nada de nada. Pero si paso por algún sitio y hay brillos y pedrería, yo me paro a ver. Chema se desespera un poco, el pobre. Dice que en otra vida fui un avestruz.

5. Detesto los ríos y pantanos. Es curioso, pero desde pequeño siento una gran angustia cuando tengo que pasar sobre un río o un pantano. Incluso a veces he tenido la sensación de perder el control con este asunto. La verdad es que esas grandes cantidades de agua con cosas raras en el fondo, tipo ramajos, casas viejas y demás, hacen que me sienta muy incómodo, inseguro. Curiosamente, con el mar no me pasa.

En fin. No sé si serán las más representativas, y seguro que no las mejores. Pero también soy muy disciplinado, y una de mis manías es cumplir las órdenes que me dan ;-). Así que gracias a Sonybabe y a Momo por acordarse de mí. ¡Ah! Se lo paso a Craso y a Kurdo, a ver qué tal. Y si alguno de los lectores quiere añadir alguna manía, porque me conozca –claro está-, sería bienvenida. Au revoir!


MagicGnoma, lánzate, que sé que me lees….

6 Comentarios:

  • Yeahhhhh!! :D Me ha encantado!! Un abrazo,

    Kiss!!

    Por Blogger The UNLIMITED EDITION, a las 5:28 p. m.  

  • jeje. Vamos que no te ibas a librar de "exponernos" tus manías. Gracias por tus visitas y tu apoyo. Estoy mejor y lo intento. Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:55 p. m.  

  • ¡Yo me sé otra, yo me sé otra...!

    La de escribirme unos posts muuuu bonitos, que me sacan los colores.

    "Dios los cría y ellos se juntan": por eso te paras en las joyerías...

    Besos mil.

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:12 p. m.  

  • aaa esto de las manias nos anda trayendo desnudos por el mundo blog jajajja pero no deja de ser simpatico saber algo mas de quienes lees a diario

    cariños

    nev

    Por Blogger Es mas que amor, a las 3:56 p. m.  

  • Hay que ver, lo de los rios es curioso ehh. Lo de las joyerías vale, será un poso de una vida anterior, que a saber a que te dedicabas.

    Has tenido suerte que ya lo habías hecho para cuando me tocó a mi encargarselo a alguien,jejeje

    Por Blogger Prometeo, a las 11:24 p. m.  

  • La última casi es una fobia, y alguna otra te complica la vida más que otra cosa. Sobre todo la del bus jajaja hay que tener ganas de correr. Y lo del cafe, es que como recien hecho....
    Besos!

    Por Anonymous Anónimo, a las 3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio