Mol, life and so on

lunes, enero 16, 2006

Forever YOU


“Y cada día tú
En todas partes tú,
En las sonrisas de otra gente me sonríes tú,
Y mi sombra eres tú
Y en todas partes tú
Y en las miradas de otra gente sé que miras tú
Y cada día más
Si vienes o si vas,
Eres mi gusto, mi capricho y mi debilidad.
Y qué me has echo tú,
Que ya todo eres tú
A fin y al cabo mi vida eres

Muchas felicidades en el día de tu 35 cumpleaños. Que dentro de 3.500 años, allá donde estemos, sigamos juntos. Gracias por estar ahí.

Te quiero

4 Comentarios:

  • Vaya qué bonito! Me paso por aquí para decirte que has sido elegido (pásate por mi blog y verás) y me encuentro con esto tan bonito :D

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:00 p. m.  

  • A mí también me ha gustado. Me sumo a decirte que es muy bonito. ¡y qué feliz eres! Me alegro mucho. Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:29 p. m.  

  • aaaa maravilloso!!! simplemente encantador.

    el amor de tu vida seguro sabe este es su mejor regalo en esta fecha tan especial.

    asi dan ganas de cumplir mas años.

    cariños

    nev

    Por Blogger Es mas que amor, a las 2:42 a. m.  

  • hola... pasaba por aqui para saludar

    nev

    Por Blogger Es mas que amor, a las 3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio