Mol, life and so on

viernes, octubre 24, 2008

My way



Era lunes por la mañana. Lunes Santo. Estaba nervioso. El primer paso era ingresar 3.000 euros en una cuenta habilitada por la gestoría, y después recibir el nihil obstat del señor notario. Así lo hice. Me dieron una casa enorme… y vacía. Mi primer pensamiento fue: “¿Cuándo leches seré capaz de amueblar todas estas habitaciones?” E inmediatamente me respondí a mí mismo: “Tengo 32 años… ¡bah!, yo creo que con 35 lo he conseguido”.

Pues bien: toda esta perorata viene a que hoy, precisamente hoy, ¡¡¡cumplo 35 años!!! Y mi casa sigue avanzando a paso de oca. Vamos, que ese macroobjetivo trazado espontáneamente bajo un techo recién pintado, difícilmente va a llegar a buen puerto. Es igual. Lo importante es sentirse bien, estar contento, disfrutar del instante que vives y de la gente que te rodea. En eso estoy. Para mí, mucho más importante que comprar cuatro muebles. Ahí es todo. Será que me estoy volviendo viejo. O será que, como decía Frank Sinatra, vivo la vida “on my way”.

Pues bendito sea don Frank por ser tan sabio.

8 Comentarios:

  • Vaya hombre!! 35 añazos? Si estás empezando ya a hacerte todo un hombre, de pelo en pecho, y mierda en las rodillas, jajaja....
    Pues nada viejo, 35 besos y otros tantos abrazos por haber cumplido... un año más!!

    Por Blogger Mugalari, a las 6:37 p. m.  

  • Un beso bien grande desde aquí, guapo... Si es que somos casi iguales :-P

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 6:56 p. m.  

  • Mira la Birrotxa esta... solo te falta la rebequita y el ganchillo... y ala... a disfrutar de esa casa tan chula que tienes....
    Felicidades, que cumplas muchos y que yo los vea....
    besos golfo.

    Por Blogger Unknown, a las 7:06 p. m.  

  • Felicidades guapo!! ¿Necesitas esos muebles? Pues sin prisa y a disfrutar que es lo mejor. Un fuerte abrazo y un gran besazo.

    Por Blogger María, a las 10:47 a. m.  

  • ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Y una casa la hacen los muebles, claro, pero sobre todo la hacen las personas que vivan en ella, los que la visitan, la música que suena entre sus paredes, ...

    Besos

    Por Blogger CRISTINA, a las 1:17 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Por Blogger sinnombre, a las 1:27 p. m.  

  • Los muebles están donde tienen que estar, que es en las cavernas esas que hay en el pecho y que hay en el craneo. Los cuartos de la casa están para dejar entrar la luz y que se quede.

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:35 a. m.  

  • FELICIDADES.
    Es importante amueblar bien la casa, pero es mas importante tener bien amueblado el interior. Y tu tienes uno de exposición, niño...

    Tenemos pendiente un cafelito, al menos...

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio