Mol, life and so on

martes, octubre 30, 2007

Me quedo con...



Me quedo con nuestro primer finde en Grazalema. Con el paseíto vespertino y frío por aquella plaza mojada y con el té con dulces morunos. Con la lluvia cayendo a piñón sobre un coche viejo que no arrancaba.

Me quedo con aquel puente en Evora y en el Jerte. Con aquel almuerzo de emparedados con chorizo mientras Bonnie Tyler gritaba de fondo: “Forever’s gonna start tonight”. Qué verdad fue…

Me quedo con aquel amanecer en la fría king size de Lisboa, cuya seriedad casi imperial se tornaba calidez cuando te acercabas.

Me quedo con nuestro viaje a Italia. Con mi alegría, compartida contigo, al ver la fachada de Santa Maria Novella. Con aquel paseo por la Roma antigua y nuestra visita a la Galería Doria Pamphili para ver el sobrecogedor retrato de Inocencio X. Allí fuimos sólo tú y yo.

Me quedo con la cenita que organizaste para conmemorar nuestros primeros diez meses. Me encantó, aunque confundiera el calabacín con aguacate ;-)

Me quedo, por supuesto, con las primeras visitas al pueblo, donde Alaska nos hacía reír con la Disneylandia del amor.

Me quedo con los libros y discos que me regalas. Con los besos sobre la nieve en mi primer viaje a Cantagallo. Con nuestras peripecias por Aragón. Con aquella cerveza en Estambul. Con nuestras noches, con nuestros días. Con nuestras sonrisas y nuestras lágrimas. Con nuestras bobadas y nuestras conversaciones salvamundos. Con nuestros desayunos con pan de leche. Con las ‘excursiones’ de nuestra primera etapa y con la franqueza de dos vidas ya ordenadas, estables…

…y, cómo no, me quedo con tus manos, con la suavidad de tu piel, con el roce de tus labios y el peso de tu mirada.

Pero, sobre todo, me quedo, y me sigo quedando, contigo.

Feliz quinto aniversario, Chema.

21 Comentarios:

  • ¡Yo os lo deseo también!
    ¡Qué suerte y qué ternura!

    Por Blogger George Hazard, a las 6:47 p. m.  

  • Carlitos,

    Fue un gusto "sublime" descubrir tu blog y, además, descubrir en él que compartimos la fecha de cumpleaños. Yo también llegué a este mundo (por si hubiera varios) un 24 de octubre, pero de 1980. Felicidades atrasadas, a través de un abrazo afectuoso,

    Rafael Barceló Durazo
    Sonora, México

    Por Blogger RBD, a las 7:34 p. m.  

  • Y yo contigo, mi vida.
    TE QUIERO

    (siempre me sacas la lágrima con estos posts, jodío)

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:48 p. m.  

  • nos lleváis 5 meses de ventaja... pero muchas felicidades a los dos, que os lo merecéis todo... a ver si nos vemos pronto y lo celebramos como es debido...
    besos.

    Por Blogger Unknown, a las 8:32 p. m.  

  • Feliz quinto aniversario a los dos. Besos (muchos).

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:33 p. m.  

  • Enhorabuena a los dos!!

    Espero q lo celebreis a lo grande y q se escuchen los fuegos artificiales :p

    Por Blogger QuijoteExiliado, a las 11:33 p. m.  

  • Al final acabaste siendo el "rapsoda del amor"... Yo también os deseo, no sólo que paséis un feliz quinto aniversario, sino que vuestra relación siga creciendo y fortaleciéndose (creo, sinceramente, que en estos días han pasado cosas que contribuirán a que este hecho se produzca y en este post hay matices que lo muestran claramente).
    Pues nada, lo dicho, FELICIDADES pareja... Ya sabéis que os queremos.

    PD: Yo no hubiese podido describirlo mejor: "el ¡PESO! de tu mirada...". Magnífico.

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:45 a. m.  

  • Yo también me sumo a las felicitaciones, es hermoso comprobar cómo las relaciones se van fortaleciendo y haciendo más sólidas con el tiempo, pese a los vaivenes de la vida.
    Me emociona leerte y me emocionan tus sentimientos. Sois una pareja maravillosa y sabes que todos os queremos a los dos, así que tenemos que seguir compartiendo aniversarios con vosotros, sin más remedio. Que sea por muchos años.

    Besos, Padre. Que sabes cuánto me alegro por ti (y por Chema, pero tú me entiendes...).

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:32 a. m.  

  • Que sean muchos más, felicidades y que pronto suenen las campanas.

    besos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:12 a. m.  

  • QUE MARAVILLA, CHEMISIMO, COMO PA NO LLORAR, LLORO YO Y NO ES PARA MI.
    Parece que fue ayer cuando un Chema con luz en la mirada y sonrisa bobalicona leía esos primeros sms que, un Carlos, desconocido entonces para nosotros, le enviaba incesantemente (y digo incesantemente :-))
    ENHORABUENA CHICOS. Os mereceis toda esa felicidad que sólo el amor correspondido puede daros.
    OS QUIERO!!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:43 a. m.  

  • ¡Felicidades a los dos! Aún me parece ayer cuando me contaste que había alguien que te hacía tilín, y cuando le hice un interrogatorio completito a Andy para ver qué tal era ese pollo que le gustaba a mi Carlitos(tuve que pagarle con favores sexuales eso sí, pero había que sacrificarse ;)). Ahora soy yo la que 'me quedo' con los dos, con vuestra amitad y vuestros achuchones (a mulliditos no os gana nadie) es un placer teneros cerca y ver cómo el balance de cada año que pasa suma positivo. Os queda tanto por compartir y me encanta saber que formaré parte de vuestras vidas para verlo. FELICIDADES

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:25 a. m.  

  • Es todo mentira.
    Mentira eso de que la monotonía puede con una relación.
    Mentira lo de que si pasa el tiempo se acaba la pasión.
    Es mentira que el pasar tiempo juntos y vivir juntos y hacer viajes juntos agobie.
    Mentira que una relación "estable" sea aburrida.
    Es mentira que las cuestiones cotidianas, incluso domésticas, agoten la magia.

    Hay veces que la suerte y nosotros estamos por la labor de que todo eso sea mentira.

    Vosotros, por lo que cuentas, sois prueba de ello.

    ¡¡¡¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO!!!!

    Por Blogger CRISTINA, a las 7:58 p. m.  

  • Pues felicidades aunque sea con retraso (yo siempre llego retrasada sobre todo a la red desde hace meses...).
    Qué bonita dedicatoria, sí que tienes capacidad para explicar de forma tan linda un sentimiento tan bello. Quien me diera a mí tener esa gracia...

    Por Blogger Adicta al Chocolate, a las 12:37 a. m.  

  • me quedo con este post tan empalagoso y tan bonito...entendemos el amor de la misma manera charly...el am que le llamo yo
    (amor merengue)

    un beso y que esos 5 que llevan premnio...(ya sabes la rima) se conviertan en 10 y sigamoisestando estupendos.

    por cierto tengo ganas de boda...ahi queda eso.

    me encantas...me quedo contigo

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:18 a. m.  

  • Precioso. Aquí estáis, aquí estamos, aquí estaremos. Se os quiere.

    Saluditos

    Por Blogger Craso, a las 12:50 p. m.  

  • Buenas! Precioso post. Me ha encantado, y me alegro muchísimo por vosotros. El amor como todo en la vida, para que no muera hay que cuidarlo. Este post me recuerda mucho a los post que solia escribir yo, sobre todo en la primera fase de mi relación con mi nena. Ahora la vida, o más bien nosotros, nos hemos ido distanciando, no hemos sabido cuidar ese tesoro que encontramos, y entre tanto roce, siento que perdí el camino de baldosas amarillas... pero esa es otra historia...

    Ahora me he distanciado un poco de esta otra vida mía cibernética... y estoy sumido en el rock'n roll. Dejar el curro tras dos años para acabar la carrera es una experiencia: apuntes, muy pocas clases, bastante guitarra y reencuentro con la vida ociosa junto a mis amigos de siempre...

    Gracias por tu visita a mi blog, y sin duda te iré leyendo... eso si, como con todo en la vida soy muy disperso, así que puede que aparezca y desaparezca mucho... pero seguro que volveré por aquí cuando menos te lo esperes. jejej

    Un besote

    Por Blogger Diego de la Llave, a las 1:16 p. m.  

  • Felicidades. Así da gusto creer en el amor.

    Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:15 p. m.  

  • que bonito

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:07 p. m.  

  • Pero qué bonito...
    Así me gusta, que mis amigos se quieran mucho mucho mucho...
    besos y felicidades!!!

    Por Blogger Antinoo Libre, a las 12:10 a. m.  

  • Felicidades! Quereos mucho, cuidaros, sorprenderos, mimaros y todo lo bueno!

    Por Blogger arda, a las 9:17 a. m.  

  • Qué bonito... suerte de tener a una pareja que te dedique estas palabras y suerte de tener quien las inspire ;)
    Felicidades (atrasadas) y que sean muchos cumplejuntos mas!

    Por Blogger Bea, a las 12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio