Mol, life and so on

martes, septiembre 04, 2007

Asqueado... harto...


Al final he cumplido muy pronto la promesa que hice ayer: he vuelto. No sé si momentáneamente, o ya para quedarme. Lo cierto es que a veces el blog funciona como terapia, como un instrumento que relaja cuerpo y mente, útil para sentirse igual que si se le pegara una paliza al señor Polaino o a un saco de boxeo de 200 kilos. Yo hoy lo necesitaba. Por eso he vuelto.

Y lo hago para decir que, como afirma el título de este post, estoy harto y asqueado del trato que ciertos sectores de la sociedad nos brindan a los homosexuales. Como ya sabréis, el sábado pasado hubo un debate en La Noria, el programa nocturno en prime time de Telecinco para esa jornada, donde un par de psiquiatras, el presidente del Foro de la Familia y Paloma Gómez Borrero empezaron a dar caña al colectivo homosexual, defendido exclusivamente por (agárrense) Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. Manda huevos…

Allí se dijo de todo. Por fortuna no vi el programa, pues entonces me habría puesto de malísima leche, pero mi amigo Quijote ha colgado los vídeos, y creo que he podido hacerme una idea de lo que se dijo. Bah, lo de siempre. Que si es un desorden afectivo, que si la adopción, que si los putos sociatas, que si la Educación para la Ciudadanía como ariete para inmiscuirse en la formación en valores de los niños de bien, que si terapias, electroshocks, suicidios y descenso de la esperanza de vida entre los del gremio a niveles de 1871, debido a múltiples enfermedades transmitidas porque el culo es pa cagá y pa sentarse, y no pa que te lo parta un maromo, etcétera.

Decía Paper que la contrarréplica necesita un blog entero. Yo aquí sólo pretendo esbozar un poco mis principios al respecto:

-¿Enfermedad? De puta madre. Voy a pedir la baja. Y con suerte me atribuyen más de un 33% de minusvalía y me llevo de calle unas oposiciones. Por favor…

-¿Descenso de la esperanza de vida? Normal. Con los disgustos que nos lleváis dando en estos cuatro años, so cabrones...

-¿Desorden afectivo? ¿Y cómo le llamamos a los matrimonios, divorcios, cuernos y líos de faldas de Zaplana, Álvarez Cascos y demás? ¿Y a la niña mona que hoy tiene un novio mono y mañana otro? ¿Y a los cuernos, queridos y queridas? ¿Y a la pepera de bien tipo Gema Ruiz que, pese a su edad, sólo se lía con hombres mayores con muuuucho dinero y poder? Aquí, mediando las bendiciones, ruedas de molino son hostias consagradas.

-¿Lo mismo que la zoofilia? ¿Y lo dicen ustedes, que se pasan la vida justificando que no es lo mismo religión que superstición?

-“Pedimos una regulación específica para el matrimonio… la defensa de la familias… y tal”. No es cierto. Ustedes lo que piden es la entronización universal del matrimonio católico, que sí se supone que es algo muy singular. Porque el civil, que yo sepa, no es más que la firma de un contrato entre dos partes buscando el soporte legal lógico. ¿Por qué las dos partes tienen que ser un binomio hombre-mujer?

-“No soy homófobo por pensar que los homosexuales no tienen derecho al matrimonio ni a la adopción; simplemente tengo otras ideas y las defiendo”. Seguramente, usted en el siglo XVIII también habría defendido el respeto a las ideas de quienes esclavizaban a los negros arguyendo que no eran personas estándar, al ser más oscuras y tener la masa muscular más desarrollada; y para quienes en el XIX rechazaban el sufragio universal. Tal vez, como dice Paper, usted considere que Hitler no es antisemita, sino un señor que defiende sus ideas con la ley (su ley) en la mano. Usted, caballero, es un cabrón indeseable…

-“La penetración anal no es natural, el ano no está hecho para la penetración, y por eso se contagian tantas enfermedades”. ¿Y la boca, zorra? ¿Está hecha para hacer mamadas? Porque eso bien que te lo callas… De todas formas, el pelo tampoco está hecho para llevar tintes, joía rubia de bote, ni las orejas para portar perlas. Ni el hombre para crear aparatos diabólicos que vuelan, desafiando la Ley de Dios. ¿Todo eso no es contranatura?

-Jorge Javier V.: “¿Y por qué no se analizan las razones de que uno sea heterosexual?”
-Enrique Rojas, psiquiatra: “Porque el noventa y tantos por cierto de la sociedad lo es, y esa es la tendencia normal”.

Aja. Pues nada. El noventa y tantos por cierto de la sociedad española habla castellano. ¿Analizamos las estructuras mentales de esas minorías que hablan vasco o catalán? Porque claro, siendo tan poquitos… igual son enfermos, desviados y taraditos. Oye, ¿y si experimentamos con los negros, que son incluso menos de ese tres o cuatro por ciento? ¿Por qué serán tan oscuros?, se pregunta la ciencia seria…

-“Los propios homosexuales tienen conflictos emocionales”. ¡No te jode! Pues claro… si un chavalito tiene por padre a un cabrón que dice que si su hijo le sale marica, trataría de curarlo, o ve un programa como ése, con otro cabrón defendiendo a los gays y otros cuatro atacándolos, lo normal es que diga: “Señor de la Vera Cruz, ¿dónde me ha metido la vida?” Y que a veces uno se plantee que le gustaría tener hijos propios (a mí me pasa), no quiere decir que entre en conflicto con su sexualidad: que no sea capaz de preñar a una pareja homo no quiere decir que en el fondo esté dispuesto a comer coños…

-“Entre dos hombres no hay complementariedad”. Es verdad. La historia del tenis lo demuestra. Sólo los dobles mixtos llegan a las finales: los dobles masculinos nunca pasan de la primera ronda. Y como enfrente tienen a otros dos tíos, pues se acaba la historia de ese deporte en dicha modalidad. The End. Fine. Sacabó.

-“Es que vivimos en una sociedad de gran plasticidad sexual (¿einnn?), el sexo está en todas partes”. Qué va, caballero. Lo que está en todas partes es el Foro de la Familia y la Conferencia Episcopal.

Indignante, ¿verdad? Alguna vez los repudiarán sus hijos. O los hijos de sus hijos.

27 Comentarios:

  • Pues sí, cabrones es poco. De todos modos pienso que se desautorizan solos cada vez que abren la boca, y que dichos argumentos (por llamarlos de algún modo) arrastran, como dice Quijote ,a los mismos que pasan de Noche de fiesta al Salsa rosa. Soy optimista con respecto a la mayoría.

    Tomémoslo con cierto humor: ¿que la penetración anal no es natural?, pues a ver si va a ser cierto..., ¿que la homosexualidad es una enfermedad?, pues, como tú dices, ¡¡ojalá lo fuera!!

    Besos, guapetón, no te irrites tú ;-)

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:34 p. m.  

  • Jajajj!! Me ha encantao! Carlitos for President!! Ya!!

    No te enfades con esos programas de tv, ¿que esperas de un programa de tv y además, de telecinco -traficantes de morbo, pornógrafos emocionales- concretamente? Tan solo se puede esperar basura.

    Por Blogger Medea, a las 7:36 p. m.  

  • Menos mal que me he enterado hoy de este maravilloso programa...

    Por Blogger Mugalari, a las 11:31 p. m.  

  • NIño poco que decir y lo mismo que he dicho en el blog de paper es flipante ver como hoy en día con lo que se "supone" que hemos avanzado la gente siga pensando de la misma manera, y si da rabia viéndolo en un debate también da rabia sufrir la homofobia recalcitrante en tu propia familia, y es que en mi caso parte de mi familia no lo sabe, solo la más cercana y a la que realmente me importa o sea mi hermano y mi madre, para ponerte un ejemplo de perlitas que han salido de la boca de mi familia te doy dos ejemplos:

    a)"preferiría tener un hijo drogadicto y borracho a uno maricón".
    b)Mi tío lleva más de 20 años conviviendo con su pareja y para mi familia sigue siendo el "compañero de piso", todo el mundo lo sabe perfectamente pero se niega a reconocer el hecho en voz alta y a mencionar las cosas por su nombre y lo peor es que el susodicho o sea mi tío también fomenta el juego.

    En fin! lo importante es que la gente que te quiera te acepte como eres y no te intente cambiar.

    Por Blogger salva, a las 8:06 a. m.  

  • Espero q todo esto sea una mera anécdota y no pase de aquí pq como sigamos dándole vueltas al tema y haciendo más debates, vamos a volver locos a toda la tercera edad, q sulen ser los únicos q ven la morralla esta

    Por Blogger QuijoteExiliado, a las 9:53 a. m.  

  • Comentando en el trabajo el programa en cuestión me dice uno:
    -bueno, si tú eres hetero, qué más te da...
    Alucina!!! Y claro, si matan a un negro tampoco tiene que importarme porque total yo soy medio pelirroja...joderrrrrr!!!

    A cambio, el domingo, en la comida familiar, mi madre se escandalizaba:
    -y decían que son enfermos ¡¡los enfermos son ellos!! ¿por qué no dejarán en paz a la gente y que cada uno sea lo que sea?
    Y mi madre es simplemente una ama de casa de 70 años, y es muy moderna, desde luego, pero lo que es más importante: es una persona respetuosa y generosa de pensamiento. ¡¡Lástima que no seamos así todos!!

    Pero estoy convencida de una cosa, Carlitos: todos esos retrógrados, retorcidos y estrechos mentales tienen la batalla perdida. Protestarán, dirán barbaridades, harán que nos enfademos, pero TIENEN LA BATALLA PERDIDA.
    Y lo mejor de todo es QUE LO SABEN.

    Besos

    Por Blogger CRISTINA, a las 12:27 a. m.  

  • Completamente de acuerdo con Cristina. El foso de la familia está en su foso (y empieza a oler), Paloma vuela en torno a las faldas de un hombre como Ratzinger (ya se define por si misma en la COPE como la de apellido impronunciable y demás retrogrados anquilosados en ideas obsoletas y gustos "normales", que también huelen)y sobre lo que dicen... pues ni caso.
    La larga mano de Vocento arranca sus sombras sobre Tele Cinco...
    De hecho agradezco no haberlo visto. Me quedo mejor con la emisión de Queer as folk, el reportaje de Cuatro en Callejeros con motivo del Orgullo o el reportaje que puso la 2 de TVE en Documentos TV.
    Hace falta que sigamos defenestrando lo que apesta y elogiando lo que huele a tolerancia y respeto.
    Por higiene mental y en defensa de nuestra libertad y absoluta normalidad de ser distintos. Despueés de todo en la diversidad está lo maravilloso de la naturaleza. Y como es sabia y sigue en constante evolución, recordemos que dentro de la especie humano y su civilización, hay tantas culturas que han desaparecido... ¿Cuanto le echamos a la que representan los del foso? Porque la homosexualidad existe desde que el hombre es hombre, por mucho que se han empeñado en acabar con ello los de la secta. Así les va...
    Vive y deja vivir. Pero si ves que quieren acabar contigo... no hace falta que contraataques matando, solo vive mas y mejor como consideres oportunoi sin dejarte pisar el terreno, que seguro les jode y se mueren ellos antes del disgusto.

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:23 a. m.  

  • gracias por visitar La taberna del mar.

    y encantados de haberte descubierto.

    por cierto, la heterosexualidad sí se cura, yo he curado a unos cuantos, jejeje

    besos

    Por Blogger José L. Serrano, a las 10:40 a. m.  

  • me parecio repulsivo,demagogico,falso,frio,vanal,manido,rancio sucio,insincero y basicamente lamentable el programa que presento esa gran señora que es jordi.

    la gente sigue sin enerarse de que hay que dejar de hablar de mariconeo...ya paso,ya se acabo,cèst fini.
    demasiadas ansiedades ha provocado el dichoso tema entre nosotros,demasiados duelos innecesarios internos,demasiadas noches en vela,demasiados sentimientos de culpabilidad...pero ya esta que paren.

    y la solucion la tenemos nosotros...sabeis como?

    APAGANDO LA TELE Y PASANDO DE ESA GENTUZA.

    hay mil libros que leer,mil perros que sacar,mil cosas que soñar...como para perder un irrepetible segundo de tu vida visionando algo hecho desde el dinero y vendido como la panacea para la igualdad.

    la igualdad es posible...la igualdad sera posible el dia que nos de lo mismo ser gay,bollera,hetero,medio-pensionista o ser anonimo.

    si teneis aburrimiento vital llamarme por telefono y os recomendare mil libros para leer.

    podriamos empezar por la historia interminable.

    solo una cosa mas....TERELU.

    carlitos hagamos un trio y lo colgamos en el you tube...y dientes dientes..

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:52 p. m.  

  • yo sí pude verlo, fue lamentable, no daba crédito. estos debates igual tuvieron su sentido en los 80, pero hoy no deberían tener cabida en los medios. tanto la parte defensora como el moderador (que podía haber aprovechado el mmto. para salir del armario) fueron muy pobres.

    a muchos ya no nos hace daño, la lucha está dos o tres peldaños por delante. lo mejor es ignorar-los.

    un abrazo.

    Por Blogger senses and nonsenses, a las 3:26 p. m.  

  • Indignante, pero lo es más que nos representaran Jorge Javier Vazquez y Tetelu Campos. Podrian haber llamado al padre Apeles ya de paso...

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:20 p. m.  

  • Bueno, bueno, nos hemos enfadado y mucho. No lo ví ¿donde estaba yo el sábado? ah, en el pueblo de mis padres. He visto algún que otro trocito durante la semana y me parecieron una verguenza las opiniones y comentarios que oí y eso que sólo era un trocito.

    En fin... no les hagas mucho caso, cada vez tienen que ser menos los que opinen así. Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:36 p. m.  

  • Si señor... con el cuchillo entre los dientes... a esta gente no hay que darles tregua... lo malo es que cierta gente con tal de conseguir audiencia les de cancha y alas para poder lanzar sus ataques...
    hartos y asqueados, sip... pero ya no nos acojonan...
    besos.

    Por Blogger Unknown, a las 6:34 p. m.  

  • Yo hubiera sacado a la veneno en el programa con el hacha de la carne, gritando: me caso y me mato!! FRUMASA!

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:19 p. m.  

  • no te preocupes..asi todo quedaria en casa...

    besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:14 p. m.  

  • Animo guapeton!! chorradas tenemos que oir todos a diario...
    Muchos besos.
    Por cierto, tienes un regalo en mi blog ;)

    Por Blogger Cosette, a las 8:02 p. m.  

  • Estoy totalmente deacuerdo contigo en que el blog es una vía de escape/terapia, tal y como tu lo dices, y es que no queda otra en ocasiones que soltar lo que nos fastidia a modo de oxigenarnos.

    Me ha encantado tu argumentación, y no sólo también estoy deacuerdo en ello contigo, sino que cada punto lo has clavaoooo, ole ole y ole!!

    Kissazos!!!

    Por Blogger The UNLIMITED EDITION, a las 9:58 p. m.  

  • No te enfades, tienes razón en todo lo que has escrito en este post, por lo menos para mí.
    Yo también me pongo enferma al escuchar comentarios como ese pero bueno, el problema lo tienen ellos, que no han sido capaces de evolucionar.
    Como solo lo mayoritario es bueno, deberíamos de realizar una serie de tareas:

    1º.- Como la mayoría de la población española supera los 30 años, vamos a eliminar al resto.

    2º.- Como hay más chinos que españoles, no debemos de ser algo normal así que, mejor que nos maten a todos, debemos de ser unos enfermos.

    3º.- Hagamos desaparecer del mundo la ropa, los coches, los ordenadores, las casas, las gafas...

    4º.- ¿Ser miope también significa estar enfermo verdad? Lo digo porque como no es natural....¡MUERTE A LOS MIOPES!

    Indignante. Pero como he dicho antes... el problema lo tienen ellos.

    Un saludo

    Por Blogger Aran, a las 11:26 a. m.  

  • Lo que me he reído con alguno de tus comentarios.

    A estos lo que les pasa es que se están quedando solos en su radicalidad y cada día están más cabreados.

    Por Blogger mikgel, a las 12:48 p. m.  

  • Algunos avanzan y otros se resignan a hacerlo...una pena!

    Conclusiones que sacamos con cosas como estas: los programas actuales de Tv dan asco, aun hay gente que cree vivir en la época franquista y que los que no son como rigen sus cánones no tienen derecho a nada.

    Como diría Fernando Fernan Gómez: ¡A la mierda!

    Por Blogger wAtAsHi, a las 11:29 p. m.  

  • es dificil todavia, aceptar ciertas cosas,,, es una lastima que el mundo en este sentido, ande tan lento,, qe sean necesarios tantos sacrificios para poder dar un paso..

    Por Blogger Bohemio, a las 6:37 a. m.  

  • hola! esta es mi primera visita a este blog... aquí estamos y volveremos!
    referente al tema: la mayoría de cosas que dicen por la tele es basura, eso está clarísimo.
    Yo me indigné este verano cuando, buscando un hotel o alojamiento, en la parte de notas ponía:
    - con desayuno incluido
    - se admiten animanles de compañía
    - gays frienly

    la verdad, sólo por el hecho de añadir ese punto ya no elegí el sitio para dormir, !Y a mi qué me importa si al vecino le gustan los hombres o las mujeres!

    bsos

    Por Blogger arda, a las 5:46 p. m.  

  • ¡ Oooooolé !

    (no puedo decir más)

    Y no vi el programa, pero sí algun recorte en los zapings... y me da la sensación de que todo era puro teatro -malo, por cierto- con ganas de generar polémica sin mucho fundamento. Seguramente para que se hablara del programa. Anda que con semejantes contertulios... ¡vaya mimbres para hacer una cesta!

    (pues sí que podía decir más...)

    Saludos mareados.

    Por Blogger tentetieso, a las 10:08 a. m.  

  • Bueno, por un lado, pienso que esto dela caja tonta, y valga la redundancia ,se cree que somos tontos y eso no es así.

    Por otro lado, pienso que esto es una clara manipulación hacia el sector gay par meterles miedo en el cuerpo de cara a las proximas elecciones y no se les olvide a quién votar en las elecciones generales y autonómicas del año que viene.

    Y por último la heteroxexualidad no es una enfermedad ni mucho menos sino una condición sexual más y punto.

    Y sino que le pregunten a más de un heteroxexual que se baja a Marruecos a fornicar con una morita y cuando esta le mete el dedito en el agujerito al chavalito, como se va el tío, vamos que vuelve a la semana siguiente en el primer barco que vaya para ya.

    Así que esto de que es una enfermedad nada de nada y menos todavía que sea raro.

    Besos y animo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:33 p. m.  

  • Hola,yo no soy gay,pero si un gran defensor de las personas que lo son,lo soy por que me parece increible que hoy en dia se os critique de una manera tan asquerosa,que os traten de enfermos!!ellos son los verdaderos enfermos con esa mente tan cerrada y cruel,pero bueno yo creo que las cosas cambiaran y la gente se dara cuanta que una historia de amor no solo puede ser entre heterosexuales.

    Un saludo y pasa de ese tipo de gentuza,por cierto tu blog es muy interesante.

    Por Blogger Joss, a las 2:19 a. m.  

  • Actualmente Enrique Rojas tiene 10 libros a la venta. En los 10 afirma que es "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid". Es mentira. Ni ha sido ni es "catedrático de Psiquiatría de ninguna Universidad de la Comunidad de Madrid", en ninguna disciplina.
    Explicar como consigue mantener este engaño que empezó en 1984, es mucho más largo de explicar.
    Podéis confirmar la información en el Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica de la Complutense telfs. 91 394 14 97 y 91 394 22 92; fax 91 394 a5 06 o, donde queráis.
    ¿Por qué no se atajó esto en su día?
    Glugeando "El psiquiatra, la esposa y el marido", encontraréis una condena a Enrique Rojas.

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:10 p. m.  

  • Y tú ya no escribes??

    Google:
    Enrique Rojas libros y propuesta

    http://librosenriquerojas.blogspot.com

    Por Anonymous El Timbaler, a las 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio