Mol, life and so on

lunes, septiembre 03, 2007

Volveré... lo prometo


Ustedes me sepan perdonar por esta prolongada ausencia, pero entre un megaproyecto que me abruma y la pereza que me obnubila, apenas tengo ni ganitas ni tiempo para seguir los blogs. Espero que el otoño sea más fructífero que el verano, en este sentido. En realidad, la inspiración me abandonó antes de las vacaciones, y parece que debe de ser funcionaria del Ministerio de Educación, pues hasta octubre no amenaza con volver.

En fin... que estoy bien, sosegado y tranquilo conmigo mismo, pero estresado con este mundo laboral que se ha ceñido sobre mis sienes en forma de corona de espinas. Para variar... Lo que ocurre es que, para variar también, el proyecto que ahora tengo entre manos me gusta. En realidad, me encanta. Me apasiona... Ahí sí que hay una variación importante con respecto a mi rutina laboral.

Lo dicho: que os quiero, que prometo dedicarle en breve más tiempo a esta faceta tan importante de mi ocio (y de mis relaciones humanas), y que antes de despedirme le haré caso a Chema y compartiré con vosotros una estrofa del tema 'Indiscriminadamente', del último disco editado por el simpar Fabio McNamara. Dice así:

"Prefiero estar
incriminada
en el Caso Malaya
que ser discriminada
y sufrir la discriminación
indiscriminadamente
por esta permanente.
Por esta permanente floja
de toma pan y moja ¡maricón!"

No tiene desperdicio. Vamos, para pedir las dos orejas y el rabo. No me explico cómo no lo canonizan... ;)

Besos. Nos leemos pronto.

2 Comentarios:

  • Dios mío, y yo acabo de mandarte un correo pidiéndote que escribieras aquí más a menudo... Lo mío es el don de la oportunidad. Pues ya podías dar algunas pistas sobre ese megaproyecto en el que estás embarcado, para saber qué te tiene tan ocupado.
    De todas maneras, también te lo he pedido en el correo, cuídate, anda, déjate de estreses malos. Que nos haces falta en plenas condiciones físicas y mentales.
    Un beso, Padre.
    P.D.: Me tienes que poner al tanto de la música actual, no sé quién es ese Fabio MacNamara. Pero la letra es lo más grande, qué derroche de ingenio.

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:58 a. m.  

  • Regresa pronto y espero verte el viernes

    besos!

    Por Blogger QuijoteExiliado, a las 4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio