Mol, life and so on

domingo, julio 15, 2007

Pues eso...


...que estaba deseando que llegara este día... ¡y por fin está aquí! Mañana, a las 06:00 horas, sonará el despertador. Me daré una ducha rápida para despejarme. Sergio vendrá a recogernos sobre las 06:30. Llegaremos al aeropuerto. Facturaremos. Tomaremos un café. Embarcaremos rumbo a Barcelona. Conoceré a mi sobrinita catalana. Almorzaremos con sus papás, a los que quiero un montón. Disfrutaremos de la ciudad, de Sitges, de la playa... y el miércoles saldremos rumbo a Berlín, donde nos espera Julia... y una semana a tope en la capital alemana.

No creo que me quede tiempo para consultar el blog. Pero, de todas maneras, y aunque os pueda parecer un mero cumplido vacío, estoy seguro de que os dedicaré un recuerdo a cada uno de vosotros. Puede que a la sombra de la Sagrada Familia, o en presencia del busto de Nefertiti. Pero ahí estará. Porque si donde yo estoy, está Sevilla -como digo siempre-, cada vez es más difícil separar mi día a día y mis pensamientos, de mi blog. De todos y cada uno de mis amigos blogueros.

No me enrollo más. Que paséis una excelente segunda quincena de julio y, como dice la afotito, "nos leemos en agosto".

Besos para tod@s

15 Comentarios:

  • Disfruta de cada minuto y sé feliz :)

    Por Blogger Adicta al Chocolate, a las 2:13 a. m.  

  • felices vacaciones y disfruta a tope!!
    un besazo

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:46 a. m.  

  • Pásatelo de miedo por los que de momento nos quedamos sin vacaciones.

    Por Blogger mikgel, a las 11:43 a. m.  

  • ¡¡¡Que disfrutes!!!
    Pásalo muy pero que muy bien. Recoge todas las sensaciones que puedas para luego contárnoslas aquí.
    Besos

    Por Blogger CRISTINA, a las 1:38 p. m.  

  • Pues que lo disfruteís y diviertiros al máximo.

    Saluditos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:39 p. m.  

  • pasarlo teta y tener mucho sexo en grupo y todas esas cosas q hacen los maricones cnd van de vacaciones...

    muuuuuuuuuuuuuuuuuak!

    pdt:no tardes mucho carlitos

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:29 p. m.  

  • pásatelo de puta madre, y como bien dices nos veremos en agosto!!!!!!!!.

    Por Blogger salva, a las 8:43 a. m.  

  • qué casualidad habernos cruzado en BCN!
    Pásalo muy bien allí y en Berlín... mmmm ciudad gay y sorprendente... me muero de envidia... bueno yo te contaré qué tal Sicilia... nos vamos el jueves!
    que seas feliz! besos

    Por Blogger Antinoo Libre, a las 12:21 p. m.  

  • Pues ya sabes, pásalo bien y saca muchas fotos q las veamos a la vuelta :p

    Muchs besos pa los 2

    Por Blogger QuijoteExiliado, a las 12:39 p. m.  

  • nos vemos en agosto, guapo... encuentra a muchos héroes de esos guapos que te gustan a ti

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 7:40 p. m.  

  • Espero que lo pases bien y disfrutes de todo y de todos. Y Chema también por supuesto. Que cada momento sea para recordar. Un besazo enorme.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:10 p. m.  

  • Estará bien que me dediques un recuerdo desde tan cerquita...

    Felices Vacaciones!

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:59 p. m.  

  • Hola!! Te he dejado un comment en el post sobre el efecto Georgia... yo soy de alli!! :-)

    Un gusto,y mucha suerte!!

    Anna

    Por Blogger AnnA, a las 12:52 a. m.  

  • ya te estas pasando...

    actualiza ya q trabajas menos que el estilista de susana griso...

    besos daddy!

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:50 a. m.  

  • Felices vacaciones¡¡¡¡ feliz bienvenida...

    Por Blogger pijomad, a las 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio