Mol, life and so on

viernes, febrero 17, 2006

El 4x4

Me pide mi amigo Prometeo, del que me acuerdo cada vez que escucho ‘Slipping Away’, de Moby (y no sé por qué), que cumplimente una serie de preguntitas agrupadas bajo el epígrafe 4x4. Pues muy bien, ahí voy:

4 trabajos que he tenido.
-Camarero en un restaurante canadiense de la Expo’92. Mi primera experiencia laboral.
-Documentalista.
-Vendedor de libros a domicilio (Señor, qué triste fue aquello).
-Periodista deportivo.

4 películas que me encanten.
-La lista de Schlindler.
-Las horas.
-Un toque de canela.
-La ventana de enfrente.

4 lugares donde he vivido.
-Sevilla.
-Chipiona (Cádiz).
-Ceuta
-Gerena (Sevilla).

4 espacios televisivos.
-Aquí no hay quien viva.
-Informativos T5.
-Crónicas Marcianas (+)
-Noche Hache.

4 sitios donde he estado de vacaciones.
-Estambul, ahora y siempre.
-París.
-Roma.
-Países Bálticos.

4 comidas.
-El potaje de mi madre.
-El puchero de mi abuela, uno de esos recuerdos de la infancia.
-Espaguetis a la carbonara del San Marcos.
-El pastel de galletas de mi hermana.

4 webs que visito a diario.
-elmundo.es
-yahoo.es
-blogs mío y de amigos.
-google.es, obviamente.

4 sitios donde me gustaría estar.
-En la Alameda de Hércules (Sevilla), tomando cafelito al sol.
-En Ucrania, cuando haga más caló. Por ejemplo, en Crimea para julio ;-).
-En el café de Pierre Lotti, en Estambul, viendo el Cuerno de Oro.
-En la comarca de la Serena (Badajoz), viendo lo grande que es Ejpannña.

4 personas a las que quiero muchísimo (ésta, de mi cosecha, jeje).
-Mamá
-Mi hermana.
-Chema.
-Mi sobrinita Conchi. El orden no significa nada, l@s necesito a tod@s.

4 personas a las que voy a pasar este meme.
-Craso.
-Kurdo.
-María.
-Sonybabe.

En fin, espero que os haya servido para conocerme un poco mejor. Besos y abrazos variados.

¡Ah! Y buen fin de semana.

5 Comentarios:

  • Hola carlitos... Jeje, ¿periodista deportivo? jaja, y yo creía que no te gustaban los deportes... Joder, lo que daría por poner la radío y que tú me contaras lo que ocurre en el estadio...
    ... El potaje no me gusta pero, no sé por qué, el de tu madre tiene que estar buenísimo... Me suele pasar eso... fuera como lo que en mi casa ni pruebo... mi madre coge unos cabreos...Y eso que ella cocina muy bien.

    Gracias por pasarme el testigo... a ver si saco un ratico para contestar, aunque no sé si debería hacerlo. Seguro que es una oportunidad para dar cancha a mis detractores. Ultimamente tengo estúpidos comentarios de gente que debe aburrirse mucho...

    Un abrazo, hermano.

    Por Blogger Darko, a las 11:46 a. m.  

  • ¿Esa María soy yo? Me da qué sí, pero aunque sea que no, me lo apunto, a ver si tengo un ratito y contesto. Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:08 p. m.  

  • Uhhh vendedor de libros a domicilio? si que empezaste el periodismo por abajo... No se te puede decir que se te caigan los anillos :D

    Oh dios mio! otro meme... :-S

    Saludos ;)

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:04 a. m.  

  • son buenos los memes, no hacen pensar en lo que dia a dia parece obvio para nosotros y nos muestra a su vez a quienes nos leen. un gusto conocerte mas

    cariños

    nev

    Por Blogger Es mas que amor, a las 2:09 a. m.  

  • Hola carlitos, si tienes tiempo, pásate por mi blog, me gustaría que leyeras mi último post...

    Gracias.

    Por Blogger Darko, a las 12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio