Tres añitos blogueando
Parece que fue ayer cuando una mañana de junio, hace tres años, decidí iniciar este camino por invitación de una amiga a la que hace mucho que no veo. Me animé, no sé muy bien por qué, y lo tuve un par de meses en barbecho, sin que mi espíritu bloguero terminara de arrancar. Luego me di a mí mismo una oportunidad... y aquí estamos, tres veranos después.
Reconozco, no obstante, que las cosas hoy no son como entonces. Al principio, todo lo que veía era 'postable', que no potable: objeto de mis reflexiones en dos o tres párrafos. Y también es cierto que este humilde rincón de la blogosfera ha vivido tiempos mejores. Hoy, por rigurosa falta de tiempo (master+trabajo+casa+perros+gym) y por la profunda sensación de malestar que atravieso, cada vez me apetece menos. No porque no tenga nada que contar, sino porque, sencillamente, se me hace muy cuesta arriba. Y aunque sigo visitando con frecuencia los blogs de los amigos, cada vez me cuesta más comentar.
Espero que las cosas cambien a corto plazo, y que mi alma virtual vuelva a ser una plaza pública, un punto de encuentro donde todos debatamos y expresemos nuestro punto de vista sobre éste o aquel tema. Eso sí, lo mejor de estos tres años... ¡los amigos nuevos que he encontrado gracias a lolitanosepuedecasa!
Así que nada: un abrazo a quienes me leen, en especial para todos mis amigos blogueros (Enis, Vulcano, Mugalari, Amaranta, María, Mikgel, Antinoo, Craso, el maestro Mint, Ekiots, Sonybabe, Shiquillo, Cristina, etc.); y otro para Chema, que me anima a seguir adelante -y no sólo posteando- y para mi hijo de Málaga, a quien tengo que conocer más pronto que tarde. Él sabe quien es... ;-)
Lo dicho: seguimos adelante. Espero que pronto y con más ánimos.
Besos para todos
9 Comentarios:
Enhorabuena por los tres años y a seguir adelante cuando puedas, q para eso es tu blog y te lo follas cuando quieras!! Aunq hay q decir q todos andamos en una especie de crisis q nos cuesta la misma vida escribir!!
Besos y suerte con el master q ya mismo lo acabas, no??
Por QuijoteExiliado, a las 8:41 p. m.
Coincido con el Quijotillo... muchas felicidades y a escribir cuando te salga, que al final es lo que hacemos todos. Encantado de haberte conocido en este mundillo!!!
Por Mugalari, a las 12:29 p. m.
Pero bueno, seguro que son rachas, que ahora tienes muchas cosas encima y poco tiempo. ¡ánimo! Besos
Por María, a las 9:13 p. m.
Un beso amor... qué es lo que perturba tu vida...
estas ansiosillo o qié?
vente pá bajo y me cuentas,te cuento, nos contamos...
besos
Por Anónimo, a las 12:43 a. m.
enhorabuena por todo este tiempo, yo llevo un año y vengo observando desde hace unos meses que por donde yo me muevo tambien esta medio parado, como aletargado y deseando que vengan tiempos mejores y con mas vidilla
me encantan tambien los lazos que voy creando pokito a poko, que se trabajan con gusto sin tener apenas tiempo, asi que te felicito por ello tambien
un abrazo
Por Anónimo, a las 9:59 a. m.
Felicidades, un abrazo grande, amigo, que me alegra poder llamar asi a buenas personas como tú.
Doy fe de los frutos de dietas y gym. Parad ya que no soportaremos comparaciones a vuestra vera.
Ah. Mucho decir de ir a ver al niño de ojos dulces pero no nos ponemos de acuerdo, jajaja. Que tal para la Feria una escapadita?
Besotes.
Por Anónimo, a las 12:22 a. m.
Feliz cumpleblog.
Yo soy el abuelete cebolleta, mi primer blog nació allá por la primavera de 2003 y desde entonces he tenido cuatro blogs distintos. Tienen ciclos vitales, algunos nacen con furia y mueren pronto, otros vegetan durante meses... lo importante es que sirvan de punto de encuentro de gente interesante, como este.
kisis
Por mikgel, a las 11:18 a. m.
Ole,ole,que el blog del niño ya ha cumplío 3 añitos!!!
Ya mismo dejará la guardería,para pasar al colegio,a pintar con los Plastidecores y las gomas de Milán ;)
A ver si un día me abro yo uno,y los llevamos al parque juntos para que jueguen...
Espero que todo vaya bien,todo lo bien que se puede estar a 40ºC,snif,snif.
Besos
Hidro
Por Anónimo, a las 3:42 p. m.
Si, te hemos perdido un poquito, pero entendemos que hay cosas mas prioritarias y que al fin y al cabo no lo has dejado del todo.
Besos,
Por Medea, a las 2:09 p. m.
Publicar un comentario
<< Inicio