Mol, life and so on

lunes, diciembre 11, 2006

VEREDICTO


Nos, el inexorable paso del tiempo, apodado la Divina Providencia por creyentes incorpóreos, Dios Nuestro Señor por quienes gustan de humanizar lo inhumanizable y Justicia Divina por ambos,

DECLARAMOS

Que tras haber atendido los más de 3.000 recursos de apelación interpuestos por otras tantas víctimas de genocidio, examinados al dedillo sus respectivos expedientes y escuchadas las súplicas de cientos de miles de familias afectadas por la muerte, la tortura, el desprecio y la ignominia

DEBEMOS

desestimar, y desestimamos, los insustanciales alegatos interpuestos por las Fuerzas Armadas chilenas, por la Fundación Presidente Augusto Pinochet y por la señora María Lucía Hiriart, así como por numerosos gobernantes tibios y pusilánimes de la República de Chile en los últimos diez años y, en otro orden de cosas, la decisión del Excmo. Sr. Don Jack Straw, que evitó un veredicto terrenal; y, por todo ello,

CONDENAMOS

a muerte a Don Augusto César Pinochet Ugarte como responsable directo e indirecto de 3.197 casos de asesinato con todas las agravantes que contempla la Ley. Asimismo, instamos a los autores de los libros de Historia a que sitúen la biografía ya cerrada de tan siniestro personaje en esa galería de los horrores donde figuran Hitler, Mussolini, Francisco Franco, Stalin y tantos y tantos otros, en beneficio de una humanidad que aún necesita aprender.

Esta sentencia se ejecutará, para humillación del reo -y como sincero tributo a quienes padecieron su dictadura-, el Diez de Diciembre de Dos Mil Seis, Día Internacional de los Derechos Humanos.

24 Comentarios:

  • Misterioso guiño del destino...

    Estoy absolutamente en contra de la pena de muerte. Tanto como lo estoy de la violación de los derechos humanos, porque me parece que el derecho a la vida es el primero de ellos. No obstante, me alegro de que podamos dejar ya de asistir a ese bochornoso espectáculo de ver cómo el señor éste alargaba más y más la lectura de su condena, viviendo mientras tanto en en un confort y en una opulencia que muchos en su país no tienen, al tiempo que tantos y tantos han perdido dignidad, años de vida, incluso la propia vida, por la absoluta falta del mínimo escrúpulo de este señor. Sinceramente, me hubiera gustado que hubiera vivido para escuchar abochornado su justa sentencia de cárcel por los crímies que cometió, UNO a UNO... Aún así, hay quien le llora... NO lo entiendo.
    Pero sí, definitivamente hoy es un día para marcar en el calendario... para no olvidar.
    un beso

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:00 p. m.  

  • ai, pero no es un poco chungo
    eso de la pena de muerte?
    no nos igualamos un poco a ellos?

    Por Blogger torito, a las 4:30 p. m.  

  • Curioso día para que muera un dictador sin escrupulos como el, verdad? la vida no deja de sorprendernos...aunque, la vida, por cierto, amén de creativa, no es nada justa.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:09 p. m.  

  • No deja de ser irónico... un peso menos para todos.
    Yo no estoy a favor de la pena de muerte pero creo que sin llegar a eso se merecía una muerte peor, mucho peor. Ahí se pudra donde quiera que vayan los dictadores y desgraciados como ese.

    Un besote Carlitos!

    Por Blogger Cosette, a las 8:04 p. m.  

  • Que se preparen en el infierno, que éste pone firme al Diablo!!!!!!!!!!!!!

    Por Blogger Craso, a las 8:07 p. m.  

  • Pues la verdad es que la noticia me ha dejado un poco dividido, por lo mismo que contais el resto... estoy desde luego contra la pena de muerte, de hecho he trabajado en muchos grupos pacifistas, y ahora sigo militando en temas de justicia internacional... pero no dejaba de sentir cierta alegría porque por fin le había llegado la hora al tirano. Y es este sentimiento de "alegría" el que me hace sentir mal, porque en cierta manera de ahí es de donde surgen muchas justificaciones de grandes barbaries, y me hace sentirme en cierta manera cerca de este monstruo... y eso evidentemente me desagrada.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:41 p. m.  

  • como niño indigo, hijo del sol, enviado a este mundo terrenal para salvar del kaos a las generaciones venideras solo puedo decir q yo le perdono y q no kiero q muera, muy al contrario le condeno a seguir vivo y a arder toda la eternidad en el infierno...
    ego dixit.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:12 p. m.  

  • como niño indigo, hijo del sol, enviado a este mundo terrenal para salvar del kaos a las generaciones venideras solo puedo decir q yo le perdono y q no kiero q muera, muy al contrario le condeno a seguir vivo y a arder toda la eternidad en el infierno...
    ego dixit.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:13 p. m.  

  • Nada, que dicen que han visto al propio diablo en la cola del paro, pidiendo empleo.

    En fin que la justicia es un cachondeo y se ha demostrado con este hombre y en otros casos más.

    Estoy personalmente en contra de la pena de muerte, prefiero el sufrimiento a perpetuidad en una buena carcél con solo dos horas de paseo al día de las 24 horas que tiene el mismo, creo que eso es más duro, pero eso sí, sin T.v. prensa, piscina , pista de padel, Ordenador, teléfono, gimnasio, sala de cine, biblioteca, estudios universitarios gratis, médico de guardia 24 horas junto con A.T.S., derecho a compra de productos de cafeteria y otros más y por cierto las O.N.G; pacifista,gedeones, pastoral,mormones y musulmanes del coño de la bernarda, que se dediquen a trabajar con otro tipo de personas y no con estas que en la mayoría de los casos, vamos un 99% no tienen solución y hay por ahí personas, que si necesitan esta ayuda, para evitar caer en la delincuencia, en la pobreza,en el paro, en las drogas etc....
    Si, eso es lo que hay en las carceles españolas ¡una puta mierda! demasiados derechos y pocas obligaciones.

    así nos va.

    Sino hubiera nada de esto seguro que más de unos se lo penasba.

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:29 p. m.  

  • lastima que no haya sufrido mas, se merecia como minimo lo que ha echo sufrir el.
    un besazo

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:25 p. m.  

  • en algun lugar, esta pagando todo lo que hiso,, infierno para los cristianos o pagando su Karma para nosotros los budistas.. cuidate amigo

    Por Blogger Bohemio, a las 8:37 a. m.  

  • Pena de muerte nunca, porque él la aplicó a troche y moche sin juicio previo. Espero que la muerte natural de este desgraciado sirva para que las familias de sus víctimas tengan algo de paz.
    Baci, sublime.

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:48 a. m.  

  • No soy partidario de la pena de muerte. Si lo hicieramos seriamos como el, unos asesinos.

    Cadena perpetua, a pan y agua, en una celda fria y humeda. Es lo q le hubiera deseado yo. Lastima q haya muerto y haya salido impune de todo

    Un beso y gracias por pasar por mi blog!

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:52 p. m.  

  • No estoy a favor de la pena de muerte. Pero prefiero que haya muerto a que lo metieran en una cárcel "de lujo" con todos los cuidados y medios para su comodidad. Creo que ya ha tenido muchos lujos y cuidados durante su enfermedad que no tienen, ni han tenido, ni podrán tener otros. Condenado está en el infierno. Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:26 p. m.  

  • En el blog de Cris “Barajar y dar de nuevo”, he visto el titular de la revista argentina Página 12 y me parece que es lo mejor que he leído sobre el asunto: “Que ha hecho el infierno para merecer esto”. No brindé el día que murió, si lo hice cuando lo detuvieron en Londres, pero hoy me siento un poco más feliz, porque sé que sin él, el mundo es un poco mejor. No creemos en la pena de muerte, pero sí en los guiños del destino, que bonito morir el día de los derechos humanos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:50 a. m.  

  • En el blog de Cris “Barajar y dar de nuevo”, he visto el titular de la revista argentina Página 12 y me parece que es lo mejor que he leído sobre el asunto: “Que ha hecho el infierno para merecer esto”. No brindé el día que murió, si lo hice cuando lo detuvieron en Londres, pero hoy me siento un poco más feliz, porque sé que sin él, el mundo es un poco mejor. No creemos en la pena de muerte, pero sí en los guiños del destino, que bonito morir el día de los derechos humanos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:52 a. m.  

  • En el blog de Cris “Barajar y dar de nuevo”, he visto el titular de la revista argentina Página 12 y me parece que es lo mejor que he leído sobre el asunto: “Que ha hecho el infierno para merecer esto”. No brindé el día que murió, si lo hice cuando lo detuvieron en Londres, pero hoy me siento un poco más feliz, porque sé que sin él, el mundo es un poco mejor. No creemos en la pena de muerte, pero sí en los guiños del destino, que bonito morir el día de los derechos humanos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:55 a. m.  

  • En el blog de Cris “Barajar y dar de nuevo”, he visto el titular de la revista argentina Página 12 y me parece que es lo mejor que he leído sobre el asunto: “Que ha hecho el infierno para merecer esto”. No brindé el día que murió, si lo hice cuando lo detuvieron en Londres, pero hoy me siento un poco más feliz, porque sé que sin él, el mundo es un poco mejor. No creemos en la pena de muerte, pero sí en los guiños del destino, que bonito morir el día de los derechos humanos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:06 a. m.  

  • Me gusta tu blog. Divertido y tocas temas variopintos con gracias.
    Saludos!

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:34 p. m.  

  • Solo tengo unas pocas palabras para este personaje:

    ¡Que arda en el infierno!

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:33 p. m.  

  • tiene su guasa que se haya tenido que morir el día de los derechos humanos... pero hay que recordar que keda su familia y sus cómplices... y una gran cantidad de dinero amasado a costa de su jodida distadura... así que la luch atodavía continua... esperemos que la justicia siga su camino...
    saludos de nuevo carlitos... volvemos a estar en activo...

    Por Blogger Unknown, a las 1:45 a. m.  

  • Estoy deacuerdo con Mint, es una bonita y resumida forma de decir que ahora hay menos energía negativa. Un besazo, Carlitos, se te echa de menos.

    KiSS!!

    Por Blogger The UNLIMITED EDITION, a las 12:25 a. m.  

  • Siento lo que ha pasado con mi comentario. Por favor arreglalo borrando los que sobran. Un beso.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:02 a. m.  

  • pero si ya se ha muerto ¿para qué queremos más? al césar lo que es del césar.. pero en la tumba.. todo cabe

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio