Mol, life and so on

jueves, septiembre 28, 2006

Otra ca-de-ni-taaa

Otra cadenita de las narices. Bueno, la última, ¿eh? Además, en mi opinión las cosas que se preguntan son poco relevantes, pero bueno: de vez en cuando está bien que uno se sienta entrevistado, ¿verdad? ;-) Cambio de tornas, que se llama…

-Nombre/Nombres:
Carlitos, de toda la vida. Al parecer, procede de un antiguo jefe que tuvo mi padre. Es que él siempre ha sido muy agradecido y cortés con los extraños, y mu hijoputa con su familia. Qué paradoja, ¿verdad? Menos mal que me gusta mi nombre.

- Edad:
32. Siempre he aparentado más. Antes venía muy bien para entrar en la discoteca sin carné. Ahora no es que parezca mucho más viejo, pero me jode taaaaanto que alguien con casi 40 tacos me meta en su mismo saco generacional (y no va por ti, mol ;-))

- Fecha de Nacimiento:
Un 24 de octubre de 1973. Era miércoles (lo digo porque me acuerdo, jeje). De ese día sólo sé que mis vecinos fliparon al verme, y que mi hermano mayor empezó a buscarme los dientes. Osea, nada de interés.

- ¿Pides deseos a las estrellas?
Pido deseos, sí. Antes rezaba, cuando creía que alguien oía mis peticiones. Ahora no estoy en esa tesitura, pero sí, de vez en cuando mira uno al cielo y dice… “¡¡qué cojones!! Si estás ahí, echa una manita, campeón”. Ojalá fuera así de sencillo, ¿verdad?

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes?
La verdad es que escribo muy poco a mano. Todo el día frente al ordenador… De todas maneras, mi letra siempre ha tenido fama de ser ilegible. Y no es que lo haga por joder al personal, qué va. Es que no me sale otra ;-)

- ¿Cual es tu comida favorita?
Sobre todo, la pasta en salsa carbonara y la pizza: carbonara también (jeje), con ternera, queso y cebolla, con roquefort… ummm… Aunque, para mí, existe una tríada capitolina en esto del condumio que me vuelve loco: los filetes empanados, la tortilla de patatas y el salmorejo. Así, uno detrás de otro, o mezclados. Pa reventá, que decía una amiga de mi madre…

- ¿Eres un demonio?
Pues hombre… soy un poco rojo, pero no tengo cuernos (creo), ni un rabo muy largo (jajaja) ni fuego en el cuerpo (salvo algunos días). Así que parece que no. Ahora en serio (¿?), soy bastante buena gente. Con mis defectos, claro, pero creo que soy un tío noble, amable y de fiar. Mi experiencia con el mundo me dice que eso no abunda.

- ¿Como demuestras tu ira?
No la demuestro. Los sentimientos se me ven en la cara. Qué le vamos a hacer, soy así de transparente. Sin embargo, sí que suelo protestar muuuucho cuando algo no me gusta, y empiezo a soltar coces al diccionario y a los buenos modales con frases del tipo “me cago en la puta madre de…”, “los muertos de…”, “que xxx se vaya al carajo”, y todo eso. Es que necesito desahogarme. Pero después, na de na.

- ¿Cual es tu segunda casa?
Pues sin duda la de Chema. Paso allí la mitad de la semana (a veces más, a veces menos). Y ya es parte de mí. Igual que su dueño ;-) A casa de mis padres voy bastante poco.

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?
Más que muñeco, diría juguete. Guardo un recuerdo excelente de los Clics de Famobil (¿se escribe así?). Tenía muchísimos. Recuerdo que los primero que me compró mi madre, cuando servidor no llegaba al lustro, me dejaron un tanto indiferente. Sin embargo, terminaron convirtiéndose en mis mejores amigos.

Además, si puedo hacer una confesión, diré que los utilizada como figuras para los pasitos de Semana Santa que hacía con mi abuela: con tos sus avíos!! Corona, manto, túnicas, joyas… Si al final, uno es freaky por algo ;-)

- ¿Harías puenting?
Me gustaría. Me encantaría, de hecho. Igual que hacer paracaidismo, uno de mis sueños. Pero siempre he pensado que me moriría de un infarto, o me daría un ataque de nervios, antes de llegar abajo. Así que no lo tengo muy claro.

- ¿Crees que eres fuerte?
A ver, esta pregunta admite una respuesta doble y complementaria. Soy un tío muy sensible: las cosas me llegan muy adentro, me planteo mucho los porqués y a veces me agobio en exceso (eso es consecuencia de un perfeccionismo infantil y mal entendido, que es uno de mis defectos).

Sin embargo, esa ‘debilidad’, si podemos llamarla así, nunca me ha impedido hacer cosas. En 1995 se me vino el mundo encima. ¿Débil? No, le puede pasar a mucha gente. Yo supe reconocer que estaba mal (eso es muuuuuy difícil), confiar en mis amigos, ponerme en manos de un profesional, no tuve miedo de contar con ayuda farmacológica (tampoco es fácil esto) y tiré p’alante con todas mis fuerzas. El resultado mereció mucho la pena. Mucho. Creo que en el fondo soy muy fuerte, y en la superficie mis agobios me influyen demasiado. ¡Asignatura pendiente!

- ¿Cual es tu helado favorito?
Cualquiera de Rayas, que es la mejor heladería que conozco (palabra!) y está por suerte en Sevilla. Os recomiendo el de Estracciatella, el de vainilla y el de mascarpone. Si estáis/sois/vais en-de-a Madrid, probad el helado de coco de la cadena ésta que tienen allí… ay… no recuerdo el nombre. Bueno, la que está por tos laos. Ya la veréis ;-)

- Talla de zapatos:
Depende un poco del fabricante. Oscila entre el 42 y el 44.

- ¿Que es lo que mas odias de ti mismo? Un poco lo que comentaba antes: la capacidad que puedo tener para agobiarme con ciertas cosas, tomarme las cosas tan a pecho… en fin, pues eso. Además de mi falta de pelo :-(

Y lo que más me gusta, también lo pienso largar!! De mi cuerpo, mis ojos y mi pecho. De mi alma, esa capacidad inmensa para dar cariño. Que todo no va a ser malo, leches…

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos?
Ojú, a ver. De pantalones, depende: azules, negros, vaqueros… tengo de todos tipos. Eso sí, me gustan si tienen algo que se sale de lo corriente. Si no, simplemente los tengo y los uso, pero ya está. Las camisetas me gustan con colores básicos (negras, blancas, azules… sin letras ni mezclas ostentosas). Ajustadas, si el físico me lo permite (ahora estoy de buena racha, jeje). De ropa interior, prefiero los boxer de algodón o licra blancos y negros. Zapatos, pues modernitos para salir de copas, y negros-clásicos para el trabajo. Hace mucho que quiero comprarme unos zapatos abotinados (o botines azapatados, que decía un amigo) que venden en Springfield de color rojizo. Pero 50 euros es una pasta…

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto:
Bueno, aquí por razones obvias voy a responder en el opuesto y en el propio, porque la intención del que pregunta no casa con mi realidad (jeje). En el opuesto me fijo, sobre todo, en los ojos, la boca, el pelo y las manos. En el propio… pues depende. Si es una persona que no me atrae, me fijo en los ojos y las manos. Si además me parece ‘interesante’ desde el punto de vista físico, pasa de fase: pectorales, brazos, culo… En el fondo, creo que a todos los seres humanos nos pasa un poco lo mismo, ¿no?

- Bebida favorita:
La Coca-Cola light sin cafeína y, sobre todo, el café. No tomo menos de tres al día, y a veces pueden ser hasta cinco. Pero reconozco que esto es algo excepcional.

- Deporte favorito:
El tenis. Ahora he vuelto a recuperar el hábito del gimnasio, pero no me gusta. Lo hago porque es el único sitio donde puedo ir, pagando, y hacer algo de ejercicio. Lo demás requiere un equipo, o al menos otra persona para practicar, y no siempre es posible. Salvo correr, pero como es gratis no tengo voluntad. Sin embargo, mi deporte favorito es y siempre ha sido el tenis. Hace diez o doce años era un verdadero apasionado: lo sabía TODO. Ahora, el tema ha decaído por una cuestión de tiempo, pero me sigue encantando.

- Color de pelo:
Vale de hacer putadas! ¿Qué clase de pregunta es ésta? Es como el colmo de un ciego: vivir en Bellavista en el 9ºB (leído, no ve, no ve). Tengo poco pelo, y aunque Chema me dice que me pele mucho para disimularlo (tiene razón) y que ahora estoy mejor que antes con los rizos, NO lo llevo bien.

- Color de ojos:
Tengo unos ojos marrón oscuro muy bonitos. Creo que son lo que más llama la atención de mi físico (eso, y antes con el pelo se me notaba mucho el pedazo de cabezón que tengo, jajaja).

- ¿Llevas gafas/lentillas?
Llevo gafas desde los 15 años. Al principio, sólo para leer. Ahora, si me las quito me meto en el vestuario de las tías. ¡Seguro! Las lentillas… bueno, hubo un intento ahí hace dos o tres años, pero no las soportaba. Se me ponían los ojos como un mango maduro.

- ¿Ultima película que viste en el cine?
No lo recuerdo. Ni idea. Chema, hace mucho que no vamos…

- ¿Cual es tu postre favorito?
El helado, así en general. El pastel de galletas de mi hermana. Las torrijas de mi madre. Y el flan que hace Chema. Y el mismísimo Chema ;-)

- ¿Que libros estas leyendo?
Ahora, ninguno. Así de triste que soy. El último que he leído, este verano, ha sido Vecinos alejados, un ensayo sobre las relaciones España-Marruecos. Después, empecé Mauricio y las elecciones primarias, de Mendoza, y el último de Umberto Eco. Soy incapaz de engancharme. Ahora, si empiezo el máster, tendré que leer como un loco. Así que se me acabaron las tonterías, porque estoy que no me reconozco.

- El lugar más lejano donde has estado:
Pues por el norte, en Helsinki y en la isla de Saarema (Estonia). Por el sur, en Tánger. Por el este, en Capadocia (Turquía), y por el oeste, en Lisboa. También he estado muchas veces en la inopia, y en la luna.

- Una canción que te recuerde a alguien o algo:
No podría decir sólo una. Chema, por ejemplo, tiene varias: Pagan poetry, el estribillo de Cómo hablar, etc. No hace mucho conté aquí mi vivencia con Old & Wise, de Alan Parsons; después, ésa de Alejandro Sanz de “todo lo que fui es todo lo que soy” me recuerda a la Expo’92 (también una instrumental que a Chema le encanta, porque la usaban en un espacio televisivo sobre ese evento); varias de Ultravox me traen a la memoria el primer año de carrera… sería algo interminable.

- ¿Siempre eres tú mismo?
No. Qué más quisiera yo. Pero tengo que comer todos los días y pagar una hipoteca. Así de duro.

- ¿Cine o peli en casa?
Pues hombre, depende. A veces apetece más lo primero, y otras lo segundo. Depende del tiempo de que dispongas, del cansancio y de la compañía.

- ¿Eres feliz?
Sí, claro que sí. Ahora sólo me falta asumirlo plenamente.

- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo ponga en su blog:
¡Pues vale! María, Kurdo, Craso y Enys. Aunque no sé si estarán por la labor…

16 Comentarios:

  • Si..otra cadenita jaja, pero esta parece más original :D SAbes? me seinto identificada en muchas de tus respuestas, en especial la de que dejas de ser tu mismo en ocasiones a lo largo del día por lo del trabajo, etc..A mi me encanta que participemos en test porque muchas veces nos gustaría saber quien hay al otro lado de blogs a los que hemos tomado mucho cariño.

    Y..vaya con lo del pelo, no es un poco de obsesión? Tengo una duda muy grande, es que no se xq os preocupa tanto lo de quedaros calvos porque es que a vosotros os queda genial, es mas, es como algo que en vosotros no se ve mal..imagina a una chica calva, eso es muchisimo menos habitual, pero todo está en como nos lo tomemos. Buen finde!

    KiSS!!

    Por Blogger The UNLIMITED EDITION, a las 5:47 p. m.  

  • odio las cadenitas...
    pero aprovecho para saludar y devolver la visita, estaré al tanto.
    saludos.

    Por Blogger senses and nonsenses, a las 1:53 a. m.  

  • y yo mE PRegunto.. ¿a cuántas de estas preguntas hubiera podido responder Chema por ti?

    Por Blogger pijomad, a las 9:13 p. m.  

  • Un saludo y gracias por la visita... Vaya, un nuevo bloggero sevillano que conozco... En fin, par ami próxima visita lo tendrá en cuenta...
    Porr cierto, yo también pieso que Rayas es la mejor heladería que probablemente existe en este país... jejeje. El de mascarpone es inigualable. Me ha sorprendido encontrar algún que otro paralelismo en cosas que dices.. qué curioso.

    Un beso y hasta pronto

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 11:37 a. m.  

  • Pues no lo sé, amigo Pijomad. Eso tendremos que preguntárselo a él. De momento, dice que no le ha sorprendido ninguna de las respuestas. Eso es buena señal. ¿O no? ;-)

    Saludos, besos y abrazos a tod@s

    Por Blogger Carlitos Sublime, a las 1:40 p. m.  

  • Bueno Carlitos, a ver si tengo un rato pienso y contesto si no a todas, a unas cuantas, pero es que esto de las cadenitas.... Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:54 p. m.  

  • No me gustán mucho las cadenas pero leerte es muy gratificante, ya estremos en contacto, besitos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:20 p. m.  

  • Hola Carlitos... gracias por entrar en mi blog... acabo de ojear el tuyo durante un buen rato y... definitivamente me ha enganchado a tu trupe de lectores.
    Lo de la "crema de lmón de Txomin" bueno... es un pequeño garito de la zona vieja de Bilbao donde te ponen unas pintxos y unos preparaos de bermuth escalofriantes... pa salir doblao, vamos....y dentro de su menú tienen este postre que, según las malas lenguas, utilizan el piso de arriba para elaboarlo y almacenarlo en un gran contenedor.... la receta... mejor no saberlo.
    saludos dese la punta norte... espero conocerte mejor... leyéndote veo que tenemos vidas muy parecidas.
    alfredo.

    Por Blogger Unknown, a las 4:39 p. m.  

  • Encantado de conocerte.
    También mi helado favortito es el de vainilla.
    Por cierto... cocacola light sin cafeína y luego 3 cafés¿¿¿ qué cosas más raras haces...

    Por Blogger Darkblue7, a las 5:37 p. m.  

  • joder tio t has currao la cadenita..!
    t seguire leyendo.
    y x lo del pelo don´t worry..ahora se llevan los chikos rapados.

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:06 p. m.  

  • Gracias por tu visita, y besitos dulces para ti!!
    yo tambien naci en octubre...me encanta este mes, mi cumple, mi aniversario ayssss
    nos seguimos leyendo, y veo que el tatu test a triunfado jaja

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:26 p. m.  

  • hola! lo bueno de las cadenitas es que acabas conociendo un poco mas a los demas. m,e ha encantado conocerte, yo tambien naci en el 73 jajaja.. un besazo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:24 p. m.  

  • dear sublime:
    me acabo de leer su blog, cosa q he podido hacer gracias a q hoy es uno d esos infinitos dias en q x alguna extraña razon los profes y las señoritas d la facool no van a trabajar. (lease "dia de la innauguracion oficial del curso"...t cagas!).

    sus textos en gral m han gustado bastante xo hay algo q m ha provocado espasmos y ataques de ansiedad...y es q m parece increible q usted afirme en uno d sus post q en eurovisión 2006 no hubo guiño gay....carlos xfavor si dima bilan no es un guiño gay....q venga dios y lo vea.

    a ti q pasa q te hace falta q presente el festival paco clavel???


    pdt: dima fue el representante d rusia q quedo en 2ªposicion y al q podria estar follandome 7dias7noches)

    un cordial saludo

    Por Anonymous Anónimo, a las 3:19 p. m.  

  • Hola Carlos, después de leerte (no sólo este post sino el blog entero) casi parece que te conozco y todo. En fin tres cosillas: 1ª totalmente de acuerdo con que Rayas es la mejor heladería del mundo mundial..., 2ª Gracias por tu visita y por tus palabras, mucho ánimo y piensa que los momentos en los que estamos abajo son los que nos hacen fuertes y nos hacen valorar mil pequeños detalles a los que no prestábamos atención..., y 3º que a Chema no le sorprendan tus respuestas me parece una muy buena señal ;). Un abrazo.
    Amaranta

    Por Blogger Amaranta, a las 2:36 p. m.  

  • Miraa.. luces de tercer grado y todo el mundo confieesaa :D


    Menos yo (odio las cadenitas)

    Besote!

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:00 p. m.  

  • Teniendo en cuenta que las cadenitas estas son un poco coñazo, lo cierto es que me sirven para comprobar que te conozco bastante bien. Todo lo sabía, excepto que quisieses hacer puenting o paracaidismo (me ha sorprendido, la verdad). Por otro lado, tu segunda casa es la de Chema, la tercera la de tus padres y la cuarta ya sabes donde la tienes (no vale interpretar en esta frase nada parecido a "aquí tiene usted su casa": todos sabemos que eso tiene otro sentido completamente diferente).

    Bueno, pues, besos.

    ¡Amparo ha vuelto!

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio