Mol, life and so on

viernes, septiembre 22, 2006

Quien quiera que seas



No hay nada tuyo que no quiera ver yo
No tengo tan claro que te conozca
Intuyo, apenas algo acerca de ti
y todo lo demás
está en la sombra

Te veo y pienso
te miro y me digo:
"quien quiera que seas,
¿de dónde has salido?".
Lo quiero todo,
y tengo muy claro
que no te voy a entender
más que en parte

Me importa mucho más
verte vibrar, así, que descifrarte
Te veo y quiero
Que tú me veas

Quien quiera que seas
Quien quiera que seas
Tan poco tuyo que ahora soy
y nunca fui
tan de nadie.

Quien quiera que seas
Jorge Drexler

5 Comentarios:

  • bonito tema.. quien quiera que seas.

    Por Blogger pijomad, a las 7:48 p. m.  

  • veo que eres también aficionado a colgar canciones en el blog, bienvenido al club. Un saludo sevillano

    Por Blogger Maru Serrano, a las 11:56 p. m.  

  • Me pillas escuchando el último disco de Drexler, todavía no lo he acabado. Pero me gusta como casi todos los demas. Que inquietantes que resultan algunos versos. Un beso.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:28 p. m.  

  • Hola, nuevo amigo... qué acertada canción que has puesto... Jejeje, me hace gracia porque yo también la elegí el otro día para colocarla en mi blog...
    Un beso

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 11:26 a. m.  

  • queria escuchar esta cancion,
    pero no puedo escucharlo.
    Alguien que me envie esta cancion?

    desde Corea

    Por Blogger hkae00, a las 9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio