Mol, life and so on

jueves, febrero 23, 2006

En la casa de Magic



A mi MagicGnoma, que lo quiere y lo merece.

En la casa de Magic, bien podría haber setas rojas y blancas para sentarse, y una mesa con listones de madera y corazones labrados.

En la casa de Magic, el agua debería ser leche, o miel, o ambrosía, y las paredes bizcocho, caramelo, turrón o chocolate blanco.

En la casa de Magic habría chimenea, seguro. Y ventanas con celosías de madera y dibujos. Y cortinillas de color.

En la casa de Magic, la lluvia no arrojará agua, sino flores amarillas. Y el rocío de la mañana dejará enredaderas cayendo desde el tejado bajo la atenta mirada de un gato juguetón.

En la casa de Magic, el sol se fundirá con la luna, logrando cascadas de oro y de plata.

En la casa de Magic, los niños serán bienvenidos, los perros tendrán su sitio, las palomas su nido, y los amigos… los amigos un verdadero tesoro.

Porque Magic es un ser único. Un deseo de Perrault, una ilusión colectiva, una sonrisa anhelada. Un verso, una rima, un poema. Un ramo de camelias, un beso en los labios, una caricia en la piel. Es la inspiración de quienes la queremos, nuestro apoyo, nuestro sueño, nuestra vida. Es la respuesta ante la duda, si alguna vez surge, de para qué sirven los amigos.

En la casa de Magic no hará calor, aunque sí habrá calidez. En la casa de Magic, la luz no entrará por la ventana, sino por la puerta. En la casa de Magic, el sol no será un convidado de piedra, sino el dueño del hogar…

…porque si el sol acoge, nutre y da la vida, no hay lugar a dudas: Magic es el sol.

6 Comentarios:

  • ¡¡¡ Qué bonito !!!

    Siempre he dicho que tienes madera de escritor...

    Además suscribo todo lo que dices, no en vano a la Magic le he echao yo el ojo pa irnos a París...

    Magic, ha tardao pero ha merecido la pena.

    Besos a los dos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:46 p. m.  

  • Carlitos, es precioso. A mí me gustaría tener una Magic como ésta para mí. Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:02 p. m.  

  • Ea, ya me has hecho emocionarme y casi llorar. Vale, eso no es difícil cuando a una le tocan la fibra sensible, pero es que lo que has escrito es tan hermoso que hasta da algo de envidia. Magic es una persona tan especial y tan fundamental en nuestras vidas que compadezco al resto del mundo, porque no saben lo que se pierden. Y ella sabe cuantísimo la quiero yo también. Seguro que nadie le ha hecho nunca un regalo tan maravilloso.
    A ti tb te quiero un montón, Carlitos. Un beso enorme.

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:07 a. m.  

  • Parece que nos ha dado a todos por los agradecimientos a la gente especial.

    Afortunados sois no por teneros esa amistad, sino por disfrutar de ella de esa manera.

    Un abrazo y suerte con todo

    Por Blogger Prometeo, a las 7:59 p. m.  

  • En esa casa hay lana? Y la gente hace asquitos?

    Por Blogger Craso, a las 5:53 p. m.  

  • Carai...

    Yo no sé si es por la música aviolinada que tengo puesto de fondo, pero me he emocionado leyendo esto..

    Realmente muy bonito...

    Saludos :)

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio