Mol, life and so on

miércoles, agosto 17, 2005

A mi/s jefe/s

Ojalá pueda cantarlo-gritarlo algún día mientras doy un portazo saliendo de la oficina:

No, ya no puedo quedarme aquí,
si tú quieres quédate tú
esta vida no es para mí
yo quiero vivíiii
con amó, con mi gente abajito del só
con las olas y al amanacé
como un niño jugando otra vé
sin parar de corréeeee...

Te digo que no
yo no puedo quedarme aquí
si tú quieres quedate tú, esta vida no es para mí
yo quiero vivíiii... ¡¡y comé jamón!!
olvidá para siempre el reloj
caminando hacia el atardecé
como un niño jugando otra vez
sin parar de corréeee..
.....lerele, lerele, lerele, lereleeee...

1 Comentarios:

  • ¿Ojalá pueda?

    Vamos, vamos... tú eres capaz de conjugar mejores verbos y en mejores tiempos. ¿Qué te parece, por ejemplo, un "pos va a ser que sí"?

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio