Mol, life and so on

lunes, marzo 19, 2007

Your post



Parafraseo el título de esa canción eltonjohniana que tanto me gusta, y que he recuperado en el consciente después de haberla pinchado decenas, puede que centenares de veces, en una emisora municipal de radio. Y no lo hago porque sueñe que tú y yo volaremos algún día sobre los tejados de París, cantando y abrazados bajo un paraguas rojo y con la Torre Eiffel como testigo, sino porque esa canción sintetiza mi verdad en un par de versos, en un estribillo atrevido y sincero que reconoce lo maravillosa que es mi vida ahora que tú formas parte de ella. Pues eso…

Hacía mucho tiempo que no te dedicaba unas líneas. Paradójico, si tienes en cuenta que te consagro muchos instantes de pensamiento al día. Tenía ganas de escribirte, de homenajearte, de rendirte un tributo sincero y humilde, sentido. Pero no brotaban las palabras. Tal vez, porque los escombros impiden ver la luz del sol. O quizá porque estas cosas nunca son fáciles. Pero hoy tengo la necesidad de consagrarte este espacio, porque lo mereces, porque así lo quiero… y porque hoy es tu día.

No pretendo, sin embargo, poner en negro sobre blanco mis sentimientos sobre ti, ni reflejar lo que te quiero, pues ya lo sabes. Esa es mi intención, aunque a ver cómo termino… En principio vengo, más bien, a rodearte con mis brazos, a apretarte con fuerzas y a fantasear imaginando que duermes sobre mi pecho, con los latidos de mi corazón como única melodía. Vengo a decirte que las palabras, como decía El Principito, son fuente de malentendidos, y que sobran cuando la esencia de una simple mirada opta por desbancarlas al cajón desastre del diccionario.

Por eso, vengo a tenderte mis manos, a ofrecerte mis brazos, mi mirada, incluso las frustraciones, la apatía o las lágrimas vertidas en el silencio de una noche cualquiera, tras recordar que en ‘Viceversa’, Benedetti esboza mi espíritu. Pero amanece y me miras, y me reflejo en un universo de tonos verdes, grisáceos. Te toco, y levito. Te beso, y me pierdo. Nos gozamos, nos queremos, nos fundimos… y siento, siento, siento. Y las nubes se disipan, el sol brilla con más fuerza y pienso, una vez más, que las tormentas son necesarias para fertilizar la tierra que hace brotar el color.

Te quiero, Chema. Por encima de las dudas, por encima del orgullo, por encima del amor propio. Te amo. Sobre la alfombra del pasado, de nuestras vivencias, de nuestras percepciones. Por encima de temores, desganas y ansiedades. Te amo. Por encima de los miedos. Te quiero.

Por encima del futuro...

“Al amor lo pintan ciego y con alas:
ciego para no ver los obstáculos, y con alas para salvarlos”

Jacinto Benavente

23 Comentarios:

  • ains... si es que no tenemos remedio... y eso es bueno.. muyyy bueno....
    besos mi golfoooo.... ytamb para tu chico.

    Por Blogger Unknown, a las 2:41 p. m.  

  • Jooo tio, me has emocionado!!
    Y es que es verdad, nunca es fácil hablar de la persona a quien amas, aunque posiblemente el 90% del tiempo estés pensando en es persona...

    Por Blogger Mugalari, a las 3:29 p. m.  

  • No tengo palabras...

    Te quiero.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:17 p. m.  

  • Precioso. Oye, Chema es por casualidad el de la foto del post de abajo?

    Por Blogger Craso, a las 9:22 p. m.  

  • maravilloso no coment y aprovecho la ocasión entre cambio de pañales y pañales.

    besos de los tres para los dos.

    Y felicidades a Chema por su Santo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:50 p. m.  

  • Hace falta ser muy valiente para tan alto, tan claro, con tanta verdad, decirle a alguién que le amas.
    Un beso

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:32 a. m.  

  • NIño has hecho que se me salten las lágrimas y eso es un mérito a las 8 y 52 de la mañana, es precioso, sincero, descarnado, auténtico, no tengo palabras.

    Por Blogger salva, a las 8:52 a. m.  

  • felicidades a los dos, qué mas puedo decir.

    un abrazo.

    Por Blogger senses and nonsenses, a las 5:12 p. m.  

  • Muuuuuuy bonito :)
    Nos has dejado a todos emocionados, con que a Chema...
    Un beso!

    Por Blogger Cosette, a las 5:27 p. m.  

  • Bonito post!
    Todo el mundo está enamorao o q?
    Va siendo hora de que yo me busque algo tb. :P

    Un beso.

    Por Blogger Pedro-Abeja, a las 10:00 p. m.  

  • me encantas.

    el dia que alguien me escriba algo así, me quedare a su lado para siempre...

    ah!, y si no te importa carlitos,esta: "Te amo. Por encima de los miedos" esta me la quedo.

    felicidades Chema.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:40 a. m.  

  • Que bonito

    Por Blogger Prometeo, a las 3:12 p. m.  

  • sin palabras.
    un besazo y felicidades a los dos

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:15 p. m.  

  • Yo ya lo dije una vez: "a pesar de los pesares" que pueden llevar a que las cosas no sean tan fáciles como nos gustaría, ¡qué suerte tenéis de quereros así!

    Felicidades Chema. No me extraña que te quedases sin palabras.

    Gracias Carlitos. Sé que estás
    Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:22 p. m.  

  • jooooooooooo...que bonitooooooooooooooooo!!!!!!!!que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por Blogger torito, a las 10:25 p. m.  

  • Si, amiguito... describes muy bien el proceso del amor a lo largo del tiempo... como estar anamorado pasa por adquirir una perspectiva del sentimiento, de la persona a la que quieres, de lo que os une que está más allá de las diferencias que siempre se van a producir en el camino, de las pequeññas frustraciones que provocamos o que sufrimos, porque somos en el fondo imperfectos, por encima de los temores, de los miedos... Es esa sensación de deseo que esa persona esté junto a nosotros en el camino de la vida, esa necesidad de lo físico y lo químico, de las palabras y de las miradas, que va más allá, a un más allá construido día a día.

    Me gustó cómo lo describes... Besos, guapo (no hemos vuelto a coincidir, :-(

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 8:31 a. m.  

  • Bueno, Carlos, jajaja! hoy va de amores!

    A m me cuesta hablar de amor, no se pq será, es mi asignatura pendiente, tengo que hacerle un post a mi novio y yo que creo que tengo bastante verborrea no acabo de encontrar las palabras.... He puesto es escrito de mi novi pq desde luego es sincero y emocionante, ahora lo tuyo... creo que hoy tengo sobredosis de emoción!!!

    Bezos.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:58 p. m.  

  • Joer, q cosas tan bonitas le dices a tu Chema!!

    A ver cuando me las dicen a mi!!

    Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:02 p. m.  

  • Felicidades, grandísimo post. Muy enternecedor...de veras, ojalá todos tengamos la misma suerte que tu algún día...yo por mi parte sigo esperando a mi príncipe. Oye, gracias por la visita a mi blog, un detallazo.

    Por Blogger Javier Sánchez, a las 12:52 a. m.  

  • demaciada emocion en este post,, jaaj pero esta cool:P...
    coincidimos por los gustos de las lertas de Elton John:P
    cuidate

    Por Blogger Bohemio, a las 7:52 a. m.  

  • Comentando esta entrad me siento un intruso. Jo, que bonito. Pues nada, a se feliz que ya toca, coñ...

    Por Blogger mint, a las 8:23 a. m.  

  • yO Quiero alGún DIA ALgo así... Enhorabuena a los dos¡¡¡

    Por Blogger pijomad, a las 7:54 p. m.  

  • Cuando veo parejas por la calle nunca las envidio,para mí la libertad de hacer lo que se quiera sin depender de otro es algo vital,pero hoy reconozco que os he envidiado,y mucho,si alguien me dijera unas palabras como esas mirándome a los ojos no sé cómo reaccionaría,bueno,aparte de comérmelo a besos,claro,jajaja.

    Tenéis algo muy bonito,cuidadlo muy bien

    Un beso

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio