Mol, life and so on

sábado, marzo 03, 2007

El perfil


Lo que son las cosas. Hace unos meses, colgué un perfil en una web eminentemente gay donde los usuarios buscan conocer gente y no sólo para sexo, sino también para hacer amigos, charlar de la vida, de los asuntos de pareja -tan sui generis en este lado de la acera-, etc. Digamos que uno tiene la opción de tirarse a medio mundo o de comportarse como una monja teresiana. Y mi perfil, para qué negarlo, es bastante light.


Encabezado por una imagen de la cara del David de Miguel Ángel, empieza diciendo que busco conocer gente para charlar, hablar de literatura, de política, de parejas, etc., dejando claro que tengo novio y que NO busco sexo. De hecho, he conocido a gente bastante maja, incluso en el mundo de la blogosfera, ya que también incluía un enlace a éste donde tú estás ahora -algunos, de hecho, me visitan con cierta asiduidad, y yo a ellos-.


Hasta ahora todo iba en orden. Cierto que al principio hubo una avalancha de proposiciones de todo tipo, algunas encantadoras, pero la cosa se calmó hace un tiempo. Sin embargo, el pasado finde un par de tíos buenorros me preguntaban si "tenían alguna posibilidad conmigo". ¡¡Joder, ojalá!!, pensé medio en broma. Pero yo sabía que no tengo nada que hacer con ellos -no creo que sea el tipo de ninguna musculoca- y daba por hecho que, viendo mi perfil, estos dos señores pensaban lo mismo.


Pero no. Insistían. Les puse una notita diciendo que me parecía interesantes, sabiendo a priori que no iban a responder. Di un paso más, con un "hola, qué tal?". Y nada. Se ve que esperaban una postura (uy, he dicho postura, jeje) más rotunda. Y decidí ponerlos a prueba (a veces soy así de...). Así que les mandé el que esperaban:"Me gustaría follar con vosotros". Sabía que ahora sí iban a responder. Aunque lo que más me ha sorprendido ha sido, precisamente, el contenido de su respuesta: "Para follar con nosotros, debes cumplir tres requisitos: a) Tener un cuerpazo, b) Ser guapísimo, c) Enviarnos fotos tuyas. Sólo así consideramos la posibilidad de que follemos".


Por supuesto, no les he respondido. Podría haber optado por un "iros al carajo", "esto era todo una prueba", "no me interesa", etc. Sin embargo, he decidido no molestarme en dirigirle la palabra a quien no lo merece. Si quieren buscar sexo, seguro que saben dónde encontrarlo. Es asunto suyo, y una opción tan respetable como cualquier otra que no hace daño a nadie. Lo que no puedo entender es por qué molestan a quien de antemano deja claro que no quiere seguir ese camino. El respeto no es precisamente eso. ¡Ah! Y además, incluso aunque estuviera dispuesto a cometer una infidelidad, si me ponen condiciones... pues como que no. Mi dignidad personal está por encima del polvo del milenio.

19 Comentarios:

  • Jjajaja.. Eso es lo que yo llamo poner condiciones... ;)

    Por Blogger pijomad, a las 11:41 a. m.  

  • pa morirte! algo parecido me paso una vez por el chat..
    un besazo

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:43 p. m.  

  • Yo hubiera seguido más, para ver hasta donde estaban dispuestos a llegar, ofreciendoles el caramelo que buscaban.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:05 p. m.  

  • Guapísimo, estar bueno, con perfil y tener fotos, lo normal, vamos...
    Por cierto, lo del polvo del siglo es una presunción que me da que tampoco iba a ser tanto fijate tú.
    El otro día me pasó algo parecido.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:50 p. m.  

  • La verdad es que alguna gente ya no sabe lo que hacer para hacerse la interesante. Osea, que primero te preguntan si tienen posibilidades contigo, y luego te ponen condiciones? Pues la verdad es que yo en tu caso les habría contestado mandándoles algunas fotos de un buenorro, a ver como seguía la cosa... jejeje

    Por Blogger Mugalari, a las 9:46 a. m.  

  • Pues yo les hubiera mandado un poquito más allá de Gelves... A mí estas cosas me siguen indignando, lo reconozco. Qué gente más superficial, es que no me acostumbro.
    Besitos varios, guapetón.

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:27 a. m.  

  • Yo creo q esos dos en el fondo no tienen ni medio polvo, la tiene pequeña y con tanto esteroide ni se les levanta

    Besos!

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:07 p. m.  

  • Jajajaja... el juego de los perfiles en Internet es un juego de dobles máscaras, que no sólo son (la mayoría de las veces) máscaras para esconder la realidad real del físico, sino que se convierten en máscaras a su vez de las verdaderas intenciones que mueven a los actores... Falta de ganas de vivir la vida propia, supongo, y muchas ganas de calentar al personal... Estoy más que seguro que si les hubieses mentido vilmente, con fotos no reales de un tío estupendo y tal, que habrían pasado al terreno del qué te va hacer, y del lo siento pero nosotros sólo hacemos tal o sólo vamos de cual... Y es que en estos mundillos la gente tiene las ideas poco claras y tiene cierta querencia por calentar al personal "pa ná". Me hace gracia, yo es un tema que he analizado muchas veces, pues me parece del todo estudiable desde el punto de vista sociológico...
    Yo también tengo mi perfil, claro, y a pesar de que el mío no es tan light (de contenidos, que de fotos, sí... yo en el campo, yo dando un paseo, yo mirando a las musarañas) a mí casi nunca me ha escrito nadie... jajajaj, debe ser que aquí en Madrid hay mucha competencia. He tenido mejores experiencias, a nivel personal, con la gente que he conocido a través del blog...

    Por cierto, que a ver si es verdad que te apuntas a venir a Madrid... Me avisarías, no?

    Besos.
    Pd... por cierto, que esa foto la reivindico para mí... no estamos así de mazizos ninguno de los dos, pero al menos yo me llamo igual, jajajajaajajjaa

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 2:38 p. m.  

  • Ayyyy, si eso te pasa por jugar con el ciberespacio... Pues seguro que ellos eran dos callos malayos...

    Por Blogger Craso, a las 4:50 p. m.  

  • Pues creo que hiciste bien, aunque yo directamente hubiera pasado...
    Seguro que actuan de esa manera porque no conciben que en estas páginas sea posible conocer a alguien y charlar tranquilamente sin buscar algo más... o que realmente existe la posibilidad de conocer a alguien especial en la red. Ademas, si los dos estaban tan estupendisímos ¿para que buscaban más?
    En fin, que si quieres charlar agregame al messenger que yo te doy coba, y pasa de esa gentuza que tu vales más jejeje.

    Un besote!

    Por Blogger Cosette, a las 5:22 p. m.  

  • Bien por tí. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Qué triste limitarse tanto con tanta condición. Aún pensando sólo en sexo se pierden a un ochenta por ciento de la gente. Y además, se puede estar super-mega-bueno-musculitos y ser el más torpe de los torpes en la cama.
    Un beso

    Por Blogger CRISTINA, a las 12:25 a. m.  

  • No juegues con fuego... Y yo que pensaba que la única condición es que dos personas deseen lo mismo. Por lo visto habrá que empezar a leer la letra pequeña.

    Por Blogger mint, a las 8:33 a. m.  

  • Uy, que "¿por qué preguntan?" dice la muy zorri... Pues porque algunos, como tú, aceptan la proposición por probar y, a veces, pasa lo que pasa...
    ¡Jajajaj!
    Anda que no nos gusta a todos un coqueteo.
    Besos, Sublime

    Por Anonymous Anónimo, a las 3:53 p. m.  

  • pasa en internet, en los bares, en la calle. y seguimos intentándolo...
    tú al menos tienes pareja.

    un abrazo.

    Por Blogger senses and nonsenses, a las 5:54 p. m.  

  • Muchas gracias, niño por acercarte a mi blog, mi perfil en chueca no tiene foto, paso de que simplemente me juzguen por una imagen sin que quieran saber como soy en realidad, así me va, no tengo casi visitas pero prefiero que sea así.

    A veces cuando me aburro accedo al chat y no participo simplemente me limito a ver las barbaridades que se dice la gente y me río, no sé es un sentido dle humor un tanto particular pero no puedo evitar partirme el culo, a veces incluso me hace pensar en lo sola que está la gente y en lo desesperada y eso me entristece porque me puede hacer pensar que a lo mejor un día de estos soy yo el que aparecerá en el chat con mensajes vacíos xddd.

    También me encanta esa visión tan idealizada que tienen determinadas personas de sí mismas, como si te tocara el gordo de la lotería solo conocerlas, ¿pero quién coño se creen? en el fondo están solas, y por ese camino seguirán estándolo.
    Yo por sistema desconfío de todos los perfiles que se definen como muy normales porque en el fondo no buscan eso, para nada, más bien todo lo contrario.
    Bueno no me rallo, el ver que hay gente tan frívola y que vale tan poco la pena en el mundo te tiene que hacer ser consciente de la suerte que tienes de tener a alguien que merezca la pena a tu lado.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!!

    Por Blogger salva, a las 8:48 a. m.  

  • No es por ná, pero esa imagen del David es demasiado sugerente :D (por lo menos para mi, que me encanta...)

    Un saludo!

    PD:como te pille Chema en un renuncio de esos no se va a creer que estes buscando amigos :P

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:33 a. m.  

  • los perfiles y el chat es que siempre dan para mucho.... a mi no me dejan de sorprender...jejeje
    por cierto... recibiste mi mail?
    lo de en tu casa o en la mia.... pues depende de si queréis venir antes del puente de Mayo por aquí... en ese caso en la mia... pero si no cuando vayamos nosotros payá en la tuya podemos improvisar algo...ejem.....
    besos

    Por Blogger Unknown, a las 2:12 p. m.  

  • Hola!
    Buen trabajo tiene o ustede. Muy bueno, nadie de poner condiciones.
    Gracias por tu trabajo.

    Por Blogger david santos, a las 4:12 p. m.  

  • me caen mal losw q buscan sexo x internet...
    un beso carlitos

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio