Mol, life and so on

lunes, febrero 26, 2007

Mordisquitos vive con mi mamá


Esta mañana mi madre, muy preocupada, me llamó por teléfono para desahogarse contándome las últimas fechorías de mis, nuestros, perros. Tenemos dos: Fani, una hembra blanca de raza... canina a la que recogimos cierto día en la perrera, y su hijo Horacio, macho bicolor muy feo, pero muy simpático, que se parece físicamente a Mordisquitos, la mascota de la cíclope que protagoniza Futurama.

Y hoy hemos descubierto que el parecido de Horacio con Mordisquitos va más allá del pelaje blanco y negro, o de unos colmillos que sobresalen más de la cuenta. Mi perro, cagueta profesional y sinvergüenza de carné, se ha zampado a dos gorriones que por error, y qué error, se han colado en mi casa materna a través de una ventana. Al parecer el perro, que no levanta dos palmos del suelo, dio un salto gigantesco, puso cara de ardor guerrero y cazó a los pobres bichos en el aire. Uno para su madre, que agradeció el gesto relamiéndose, y otro para él mismo. Generoso, no lo niego.

Dice mi progenitora, única testigo de los crímenes, que ni siquiera les dio tiempo de piar. Eso sí. Cuando se los tragaron, literalmente, los dos pusieron cara de no haber roto un plato y casi se disculpaban con la mirada inocente de un Mordisquitos cualquiera. ¡Tiembla, Mordisquitos! Nosotros, que creíamos tener un perrucho, atesoramos toda una fiera. ¿Será también de un planeta en extinción?

10 Comentarios:

  • ¡Que aprendan los de la Warner! ¡Veinte años dibujando para que ni Silvestre se zampara a Piolín ni el Coyote a Correcaminos!¡Horacio forever!

    Por Blogger Craso, a las 7:45 p. m.  

  • creía que el deporte nacional de los perros era comerse a los gatos o algo parecido... pero pájaros... y tu no tienes perro en casa? no te quisiste llevar alguno de los dos??

    Por Blogger Unknown, a las 9:00 a. m.  

  • Pues la verdad es que Horacio asusta... aunque bien visto, a mi mordisquitos siempre me ha parecido un bicho muy majo!!!

    Por Blogger Mugalari, a las 10:02 a. m.  

  • A ver si va a ser Batman en vez de mordisquitos... Porque ese volar sin venir a cuento, esa pintilla de murciélago.
    Besos, Sublime.
    Tu reina mora.

    www.lacoctelera.com/mariliendre

    Por Anonymous Anónimo, a las 3:40 p. m.  

  • Son las sorpresas que tienen los pequeños. Que le aproveche a Mordisquitos y un recuerdo emocionado para los gorriones caídos en acto de servicio alimentario. Procura no hacerle enfadar que tiene un pronto...

    Por Blogger mint, a las 8:28 a. m.  

  • ¡Vamos cualquiera se mete con tu perrito! Me imagino la cara de tu madre cuando lo viera. Y es generoso, eso está bien. Vas a tener que poner un cartel en la puerta que diga: "Aquí vive una fiera". Besos

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:03 p. m.  

  • No te preocupes los perros de la princesa Zeus y Willy también son deboradores de gorriones, por lo que veo, el gen mutante ya está llegando también a la ciudad y yo que pensaba que esto solo se veía en el campo.

    Horacio forever¡

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:06 p. m.  

  • Y luego hablan de los gatos...

    Es muy divertido leerte.
    Un beso

    Por Anonymous Anónimo, a las 4:25 a. m.  

  • No son listos ni nada... si es que los perros se parecen tanto a nosotros.. (bueno, a mi por lo menos)

    Por Blogger pijomad, a las 5:38 p. m.  

  • Q bueno lo de tu perro!! Yo quiero uno igual, q me encanta mordisquitos.

    PD: Las cacas de tu perro tb sirve como combustible y materia oscura??

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio