Mol, life and so on

viernes, julio 24, 2009

Ummmm...


Ya se escucha a lo lejos esa cafetera de sonidos germánicos: brrrrrr... Parece que huelo la humedad atmosférica, y me siento como si ya hubiera desayunado junto a la ventana uno de esos panes con semillas de amapola, como si me hubiera asomado y visto las plantas de la casera y ese curioso molinillo multicolor que conforme pasan los años sigue siendo igual de multi, pero menos color.

Palpo la cercanía casi fraternal, y siempre encantadora y amigable, de Julia. También de la lluvia, de los paisajes frondosos, de todos esos museos, del arte, de un poco de más arte, de la necesaria lejanía temporal de mi entorno, del silencio que brota de un móvil apagado, de la diversión con Chema, de un poquito de desmadre, de muchísima cerveza...

Todo eso es Berlín. Mi Berlín. Nuestro Berlín.

Ya casi lo puedo otear en el horizonte. Sólo faltan cinco días... :-D

(NOTA: Esta imagen es la que tengo como fondo de pantalla en el ordenador de la empresa durante todo el año. Cuando necesito escaparme, la contemplo y me sumerjo en ella)

2 Comentarios:

  • me encanta esa foto..me hace recordad que ahi hicimos con josema botellon a la española...q le vamos hacer..somos asi!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:27 a. m.  

  • Cuentas los días y las horas. Espero que pasen rápido para que podáis disfrutar de ese Berlín que tanto os gusta. Y sed felices. Besos

    Por Blogger María, a las 11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio