Mol, life and so on

miércoles, octubre 06, 2010

Mil ramos de rosas

-Hola.
-¡Hola! Has entrado...
-Sí, pero no tengo ni idea de qué hago aquí. Bueno, sí, me he dejado llevar por la curiosidad. ¿Quién dices que eres?
-Te conozco del gimnasio, Carlos. Te tengo fichado desde hace años.
-Cojones... ¿Fichado? ¿A qué te refieres?
-Pues que llevo muchísimo tiempo pensando en ti, en qué estarías haciendo, en dónde estarías en cada momento...
-¡¡Jajaja!! Sí, claro...
-Palabra.
-Tio, vamos a ver. Hasta donde yo sé, en el gimnasio nunca hemos intercambiado una palabra, y físicamente soy un individuo de lo más normal.
-¿Normal? No, hijo. A mí me encantas, creo que no hay un tío que me guste más que tú.
-Ya...
-En serio, Carlitos. Me encanta tu cuerpo, grande y fuerte, y tu cara de buena persona...
-Mira, yo sé que tú no tienes la culpa, pero estoy hasta las narices de la gente que me recuerda que tengo cara de buena persona :-)
-Jajaja, hijo, es lo que hay... ¿Qué quieres que te diga?
-Jejeje, ya, ya... Bueno, ¿y qué quieres?
-Ufff... no sé, en principio me gustaría quedar contigo... pero me da miedo.
-¿Miedo? ¿De enamorarte?
-No, de enamorarme locamente.
-Uyyyy, para, para... A ver, esas cosas pasan en las películas, ¿eh? Y te garantizo que yo sería el primero que no te iba a dejar hacerlo... no es el momento, al menos para mí.
-¿No quieres tener una relación? A mí, cuando te veo, sé que me encantaría.
-No, no he dicho eso. Pero rechazo cualquier cosa que se parezca a un enganche peliculero.
-Bueno, igual tú también te enamoras de mí.
-Jejeje, bueno, es posible... pero recuerda que todavía no he visto tu cara... y tú pareces tener mucha más información de mí. Estamos en un claro desequilibrio, ¿no te parece?
-Ya no: te acabo de pasar una foto.

.....

-Esto no... osea, no. Esto no puede estar pasándome.

-Carlos, te brillan los ojos: ¿es la webcam, o te has emocionado? ;-)
-Eres el cañón de tío que pasó por delante del BOBO dos días seguidos y se quedó mirándome con descaro durante 30 ó 40 metros... que por cierto, llega a haber una señal de tráfico y te la comes ;-)
-Uy, cañón... :-P Sí. Era yo. Tú estabas con un amigo.
-En efecto. Y aquel día en el gimnasio, estuviste entrenando a mi lado y te pillé varias veces mirándome por los espejos... Ahora pienso que no fue casualidad, pero yo qué sé, para estas cosas soy un poco tonto.
-Sí, fui un poco descarado, y estuve tentado de hablarte, de presentarme... pero temía que no fueras gay. No tienes pinta. Por eso me he lanzado a escribirte cuando he visto tu perfil.
-Tú tampoco lo pareces, la verdad. ¿Y sabes una cosa? Aquel día, yo también traté de acercarme a ti... lo que ocurre es que tu pinta de berraco y de hombre serio me dieron un poquitín de miedo.
-Jajaja, qué va, hombre. Haberte acercado, Carlos.
-Haberlo hecho tú, ome ;-) Joder, es que no puedo creerme que esto esté pasando...
-¿El qué?
-Es que... yo también te tengo fichado, como tú decías, desde hace años. Muchos, además. Pero tenía pareja... y además, siempre he creído que soy un tipo de tío que no interesa a otros como tú.
-¿¿Que no?? Carlos, lo tienes TODO. Qué crees, ¿que me voy a fijar en esa panda de musculocas? No me interesan, mi vida va por otro sitio...
-Recuerdo una película, 'Mil ramos de rosas', que me encantó. No sé por qué, esta situación me recuerda a la que vivían los protagonistas. De verdad que no me lo puedo creer.
-Pues créetelo, es verdad y me gustas a rabiar. ¿Cuándo quedamos? ;-)

8 Comentarios:

  • No me eches mucha cuenta, pero contra más leía más pensaba en lo peligrosas que son las palabras, sobre todo cuando hablas de ciertos temas. Entonces nunca dicen lo que parece.

    Besos passion boy.

    Por Blogger Argax, a las 7:07 p. m.  

  • Jo, qué bonito, yo también quiero que me pase eso, jajajaj. Me pasa como a ti, yo me veo de lo más normal.

    Besazos!!!

    Por Blogger davichini, a las 9:52 p. m.  

  • Aquí no se debe náaaa, aquí está to pagaooooo

    Por Blogger Craso, a las 10:14 p. m.  

  • #firstdates

    Por Blogger Vulcano Lover, a las 8:17 a. m.  

  • Bueno, ¿y para cuándo la segunda parte? ¿Habéis quedado? ¿Y quién es? ¿Y por qué nunca llamas para contarte las cosas que te pasan? Ese café, ese paseíto con tu amiga de toda la vida... ¡¡¡Que mi vida es como la peli de "El día de la marmota"!!!
    En serio, ¿esto que cuentas es verdad? ¿Esas cosas pasan? ¿Qué tiene de malo tener (valga la redundancia) cara de buena persona?
    Un beso enorme, Padre. ¡Y ponme al día de una vez!

    Por Anonymous Madre, a las 4:45 p. m.  

  • Mira, Madre :)

    http://www.youtube.com/watch?v=hZ33mwUirQo&feature=related

    Por Blogger Carlitos Sublime, a las 7:14 p. m.  

  • cuando menos te lo esperas...

    Por Blogger Leonard, a las 4:11 p. m.  

  • a mayte y a mi nos encantó esa peli. lo flipabamos con su banda sonora. es una de las peliculas romanticas que mas me han gustado. que guay que la conozcas. Recuerdo tambien que la vi en un momento de explosión hormonal y recien soltera ;-)

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio